Encuentro Posada Spa es un oasis de sanación emocional y física en Mérida. Con programas de relajación, caminatas ecológicas, alimentación balanceada y espacios que armonizan con el entorno, este spa invita a vivir días de conexión y bienestar integral. Es perfecto para quienes buscan una pausa en medio de la rutina o desean compartir en familia experiencias profundas, auténticas y memorables.
“un pais maravilloso con exelentes lugares para conocer, un pais donde quedan ganas de volver a regresar y seguir descubriendo sus paisajes hermosos :-)”
“ME PARECE EXCELENTE LA INCIATIVA DE DAR A COMNOCER NO SOLO NUESTRAS POSADAS SI NO TAMBIEN NUESTROS RESTAURANTES Y NUESTROS ARTESANOS, YO SOY UN ENAMORADO DE ESTA TIERRA Y DE SUS TALENTOS , DE LA MAGIA DE ESTE PAIS, ..LAMENTO QUE A VECES LOS COSTOS SEAN ALTOS PARA EL CIUDADANO PROMEDIO, SE QUE EN EL EXTRANJERO EL TURISMO ES MENOS COSTOSO. EN CASO DE RESULTAR GANADOR ME GUSTARIA IR A LÑA ESTABCIA BUENAVENTURA EN MERIDA, NUNCA ME CANSARÉ DE IR UNA Y MIL VECES A LOS ANDES, ADEMAS ME PARECE MUY HERMOSA.”
“los felicito en su 13ª aniversario y espero sean muchos mas brindando alegria a sus clientes y me gustaria participar por lo 3 Días 2 Noches para dos (2) en: POSADA MAMA ROSITA”
“me parece un portal bien abierto de gran diversidad, para todo tipo de gusto y con información bien completa, yo la recibo a diario y cuando uno de mis amigos me pide recomendación sin duda les invito a que entren en su pagina. me encantaría conocer la posada citronela. saludos y éxito, Dios continúe bendiciéndolos. ”
“Nuestro país es uno de los más bendecidos del mundo, por tener un poco de cada espectáculo natural, tenemos, nieve, desierto, selva, playas, montañas majestuosas, caídas de aguas impresionantes, personas cálidas! en fin tenemos todo para ser una super potencia turística.”
“excelente país, tenemos de todo un poco, y vale la pena esforzr y conocer primero Venezuela y luego otros países.”
“VENEZUELA ES UN PAÍS MEGADIVERSO, RICO EN CULTURA, PAISAJES, FAUNA Y FLORA Y RIQUEZA CULINARIA, QUE VALE LA PENA DESCUBRIR Y CONOCER CADA RINCÒN.”
“”