“vene zuela es un pais muy hermoso y lindo para disfrutar de sus paradisiacas bellezas”
“me gusta por que tiene muchos paquetes variados y buenos, y lo mrs comodo q es por correo , en caso de ganar me gustaria posada mama florinda ”
“”
“Para mi Venezuela es el pais mas bello del mundo, en el podemos disfrutar de las 4 estaciones, sin salir de aqui. Todos los sitios y estados que he visitado me permiten decir que sus bellezas son incalculables, gente es espectacular. Lo unico no tan bueno es que el turismo esta un poco abandonbado en algunos estados, y en los que se explota es demasiado caro. Lamentablemente en Venezuela no ha cultura turistica; pero para eso estan ustedes y todos sus colaboradores, para proyectar y preparar mejor a las personas.”
“Venezuela me gusta mucho conozco a mi patria en un 75 %, lo que mas me gustas son sus diferentes paisajes que varian desde el selvatico, la palma llanera, sus playas y pare de contar”
“Hola , me encanta q mandes ofertas por e-mail , aunque no he tenido la dicha de viajar con ustedes , pero se que pronto lo hare... Felicidades de antemano , que Dios continue bendiciendoles cada dia mas .... si fuese electa , soy conforme con lo que me gano, porque solo abrir esta pag , me traslada a viajar .... ”
“venaventours tiene muy buena atencion al cliente, siempre presentes en los mejores viajes y sitios de interes felicitaciones posada citronella”
“ES EL PAIS MAS BELLO DEL MUNDO, UNICO EN GENTILICIO, GASTRONOMIA, BELLEZAS NATURALES PARA DAR A CONOCER CON EL TURISMO, Y SOBRE TODO RICO EN PETROLEO Y GAS.”