“excelentes paquetes”
“POSADA MAMA FLORINDA EN CUBIRO - ESTAO LARA”
“es un país maravilloso,hermoso,con gente de gran sonrisa y muy cordial. Los paisaje que tenemos aquí en este país no lo hay en otra parte del mundo,si queremos fríos nos vamos a los andes,si queremos playa vamos a las costa del país,si queremos montañas nos vamos al estado amazonas,si queremos llanuras buscamos los estados apure, yaracuy, en fín lo que busque en tema turísticos venezuela lo tiene,y a nivel de clima, siempre está maravillosamente bien.”
“en cuanto el turismo en Venezuela, tiene lugares muy hermosos me me encantaría visitarlos todos algún dia.”
“HERMOSA MI VENEZUELA....reciente estuvimos en el Estado Merida en Tabay seguimos la ruta apartaderos, santo domingo y la pasamos espectacular la laguna de mucubaji bellisisma...”
“venezuela un pais con inmensas bellezas naturales que todos debemos conocer, apreciar y cuidar. Con una infraestructura turistica empeñada en dar al turista el mejor servicio.”
“”
“”