“Es el país mas maravilloso del mundo, de verdad que hay que explotar tanta belleza y calidad humana que tiene este país; y antes de salir a conocer otro país debemos conocer lo nuestro.”
“EXCELENTE SERVICIOS QUE NOS OFRECE. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL FIN DE SEMANA QUE ESTAN OBSEQUIANDO”
“Excelente, felicitaciones esperando sea cada dia mejor.”
“Un pais bendecido que tiene todo lo que quiere, pero que no sabe aprovechar ese beneficio del turismo, paises mas pobre que Venezuela tienen una base turistica que constituye un ingreso muy alto para ellos. Ojala puedan los gobernantes de turno explotarlo para beneficio del pais y de nosostros sus habitantes.”
“Me encanta venetour porque siempre da varias opciones en todo el año, y me gustaria ganar para ir a la posada mama florinda en el estado lara”
“Este pais es lo mas bello que existe, sus playas, montañas, rios, hay mucho que disfrutar y mucho que visitar, el clima, tenemos estados como merida, y el clima es muy tropical, sus posadas son bellisimas, tenemos de todo para hacer turismo........0”
“”
“Es lo mas bello que hay”