Rapidiously myocardinate cross-platform intellectual capital model. Appropriately create interactive infrastructures

Get In Touch

img

789 Inner Lane, Holy park, California, USA

Oferta Limitada: Publica y obten 6 meses gratis.

En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.

Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.

Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.

Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.

“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37

Nuestra Labor en Imágenes

Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Imagen fundación
Ver más sobre nuestra labor
Ofertas y Promociones

Paquetes especialmente creados para usted

TEMPORADA BAJA EN MARGARITA

TEMPORADA BAJA EN MARGARITA
Descubre la magia de Isla de Margarita en temporada baja desde 25$ por persona** y disfruta de un destino lleno de historia, belleza y encanto sin las multitudes de la temporada alta. Reserva ahora y aprovecha nuestras opciones de hospedaje, traslados y boletería diseñadas para que vivas una experiencia cómoda y accesible. Explora sus playas paradisíacas, donde la tranquilidad del mar invita al descanso, o sumérgete en su riqueza cultural visitando lugares emblemáticos como la Basílica de Nuestra Señora del Valle, el Castillo de Pampatar y los mercados artesanales llenos de colores y tradición. Cada rincón de la isla cuenta una historia, desde los relatos de piratas hasta el legado gastronómico del ají margariteño. Planifica tu viaje con nosotros y descubre un lado más íntimo de Margarita, donde la calma y la autenticidad se convierten en protagonistas de cada jornada. Consulta nuestras alternativas y asegura tu escapada perfecta.
¿Te interesa esta promoción?
Habla directamente con HOSPEDA MARGARITA por WhatsApp.
Hablemos por WhatsApp
🟢 Promoción activa: válida desde el 13/06/2025 hasta el 31/12/2025.
shape
shape
shape


Testimoniales

Qué dicen de Venaventours.com

testimonial

viviana c diaz b

caracas

“Muchas de las bellezas que posee este país son altamente desconocidas, ésta página crea un interés por conocer Venezuela, con cada una de las infinitas opciones que son publicadas a diario. Las mejores posadas, Los mejores artesanos dan muestras indiscutibles, de la calidad insuperable a nivel mundial de que lo tenemos todo! por eso venaventours, me parece, que desarrolla un alto nivel de confianza para ser usada como una "herramienta de consulta" entre las personas que visitamos los rincones de este país.”

img
testimonial

Giannina

Urb. El marquez, sector los turpiales, edf. 4, piso 2, apt 2-A

“Es de mucha utilidad contar con esta pagina. Me gustaria conocer citronela en margarita”

img
testimonial

MARI VERLY

ISLA DE MARGARITA

“”

img
testimonial

Diamaris

Caracas

“Hola. Venezuela es un país con sin fin de paisajes, es excelente para el turismo, deseo que cada día personas como ustedes trabajen para explotar esta área. Y que todos los venezolanos conozcamos nuestro país, lo podamos recorrer, porque es hermoso y tiene mucho que ofrecer.”

img
testimonial

CARMEN ELENA

MARACAY

“ES UN PAIS MUY LINDO QUIZAS NO HE TENIDO SUERTE CON LOS GOBERNANTES QUE HAN LLEGADO PERO SE QUE SALDRA ADELANTE CON EL FAVOR DE DIOS EL QUE CONOCE NUESTRO PAIS NO SE VA. HAY UN POCO DE INSEGURIDAD PERO HAY COMBATIRLA POCO. TENGO ESPERANZA QUE MI PAIS SALGA ADELANTE TIENE MMUCHO QUE DARNOS.”

img
testimonial

Ana Carolina

Caracas

“Venezuela es un país que brinda tanto a sus habitantes como a los turistas belezas incomparables. Tenemos un clima envidiable, paisajes hermosísimos, servicios turísticos de excelente calidad y lo mejor de todo: nosotros los venezolanos.”

img
testimonial

angilys

TOCUYO

“”

img
testimonial

alfredo

estado zulia

“me gusta conocer y hacer turismo en venezuela”

img