Paquetes especialmente creados para usted
FIN DE SEMANA EN MARGARITA

789 Inner Lane, Holy park, California, USA
En Venaventours.com creemos que el turismo, cuando se vive con propósito, puede ser una poderosa herramienta para transformar vidas. Por eso, hemos decidido alinear nuestro trabajo con un llamado más grande: el amor al prójimo.
Nos sentimos profundamente honrados de apoyar a la Fundación Calles de Oro y Mar de Cristal, una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica con pasión a rescatar niños en situación de calle y pobreza extrema. Su labor no solo ofrece alimento y refugio, sino también formación pedagógica, académica, psicológica, humana y espiritual.
Su misión es clara: prevenir la deserción escolar, el abandono familiar y las conductas que ponen en riesgo la vida de los más vulnerables. A través de programas profundamente inspirados en la palabra de Dios, esta fundación forma hombres y mujeres con valores firmes, capaces de construir un futuro bendecido.
Por eso, desde Venaventours.com, destinamos el 10% de cada plan contratado directamente a esta obra maravillosa. De esta manera, cada cliente que se une a nuestra comunidad, también se convierte en parte activa de esta misión de esperanza, fe y restauración.
“El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” – Marcos 9:37
“Hermosas playas hermosa montaña muy buena sus comidas típicas de cada region y siempre los buenos sitios para hospedarse y el buen trato de los anfitriones es agrdable estar fuera de todo pero con todo es hermodo nuestro pais ”
“Me encanta recibir información de Venaventours, es amplia y variada y ofrece buenos paquetes turísticos.”
“Es u portal que nos ofrece conocer el maravilloso pais q tenemos.. el obsequio para margarita Citronela Posada Spa”
“posada citronela y venaventours me parece exelente”
“En nuestro país se puede hacer casi cualquier tipo de turismo. Hay para todos los gustos”
“ES UN PLACER SER VISITANTE DE VENAVENTOURS YA QUE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER CADA RINCÓN DE NUESTRA VENEZUELA, SIGAN TRABAJANDO CON ESE PROFESIONALISMO Y BRINDANDO A SUS CLIENTES Y VISITANTES SU MARAVILLOSO TRABAJO. MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN DE GANAR ESOS OBSEQUIOS. FELIZ DIA. ME GUSTARIA POSADA MAMA FLORINDA O POSADA LA TRUCHA AZUL.GRACIAS”
“venezuela es un pais que hay que conocer y querer”
“Para mi lo mas espectacular sobre la tierra, tristemente todavia no entendemos el turismo como debe ser ni lo desarrollamos en toda su extencion. (mi hermana vive en miami y no regresa a vla. por inseguridad y porque cada vez que vamos a una playa no se consigue un baño decente.”