“Me gusta viajar mucho, conocer, y experimentar y pienso que venezuela es un pais es maravilloso! ”
“GRACIAS POR DAR OBSEQUIOS. DE SER AFORTUNADO, ME GUSTARÍA EN LARA O CERCA (FALCÓN)”
“encuentro spa cabaña mucuratay”
“Es muy informativo”
“Gracias que contamos con instituciones como ustedes para poder promover el turismo que esta bastante descuidado.”
“Muy buena pagina con ofertas todo el año, no cobran nada por afiliarse y siempre tienen promociones al alcance de todos. Felicidades en su aniversario y continuen así.”
“VIVIMOS EN UN PARAISO Y NO LO SABEMOS APROVECHAR AL MAXIMO Y NO NOS DAMOS YN TIEMPO PARA CONOCERLO ”
“es unpais hermoso que cuenta con la naturaleza mas bella y muchas cosas mas”