Ambientado al estilo campestre, en honor a los primeros habitantes indígenas de la zona, cuenta con siete cabañas climatizadas, tres de ellas individuales, otras tres dobles y una tipo familiar, cada una está decorada con pinturas en relieve que evocan espacios naturales.
Casas de Campo y Festejos La Geraldina Vacaciones agradables con cómodo alojamiento y una seguridad plena. Estamos situados a 900 m.s.n.m, dentro de una hermosa finca denominada La Geraldina, con una extensión de 23 hectáreas, dentro de nuestras instalaciones usted podrá disfrutar...
Casa de Campo La Bachaquera, La Azulita estado Merida - Visítenos y disfrute de nuestros cómodas instalaciones, garantizando una feliz estadía. Además la extensa biodiversidad que caracteriza a nuestro pueblo de la Azulita.
“He salido muy poco pero a donde he podido salir es expectacular, me gusta eta pagina ya que por ella puedo y se que conocere mas a mi venezuela querida.”
“Venezuela Tierra de Gracia... bendecida por Dios. Contamos con espectaculares paisajes, hermosas playas, imponentes montañas, entre otras bellezas naturales y artísticas que posee nuestro país.”
“ME PARECE UNA EXCELENTE PAGINA QUE NOS MUESTRA VARIADAS OPCIONES PARA DISFRUTAR UNAS EXCELENTES VACACIONES EN NUESTRA HERMOSA VENEZUELA FELICITACIONES POR SUS 14 AÑOS QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS MAS Y QUE LOS EXITOS SE MULTIPLICAN POR 14 FELICIDADES ME GUSTARIA PARTICIPAR POR EL HOSPEDAJE EN EL HOTEL LA TRUCHA AZUL”
“VENEZUELA ES UN PEDAZO DE CIELO EN LA TIERRA”
“ME PARECE EXCELENTE PAGINA YA QUE NOS PROPORCIONA MUCHA INFORMACION SOBRE EL TURISMO A NIVEL NACIONAL. ME GUSTARIA PODER IR A DISFRUTAR CON MIS HIJOS UN FIN DE SEMANA EN MERIDA, BARQUISIMETO ”
“Me parece una excelente iniciativa de su parte por estar siempre atento de sus clientes y visitantes y de premio me interesaría la Trucha Azul o Cabañas Mucuratay”
“Venezuela es un pais muy rico en cuanto a sus paisajes y sitios turisicos, la naturaleza a sido muy generosa con nosotros al regalarnos tanta majestuacidad ”
“UN FIN DE SEMANA EN UNA POSADA EN MERIDA O MARGARITA”