HOTELES EN LOJA - ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA - VENAVENTOURS.COM
 

ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA

HOSPEDAJES, Hoteles en Miguel Riofrío, Loja, Ecuador
 

ZAMORANO REAL HOTEL
Cadena Hotelera Comisersa

Zamorano Real Hotel es una empresa lojana que abre sus puertas en Agosto del año 2010 para contribuir al desarrollo económico y turístico de la región Sur del Ecuador, construido bajo un estilo arquitectónico y decorativo que nos permita insertarnos favorablemente dentro del mercado hotelero.

Situado en el centro comercial y turístico de la ciudad de Loja, el Zamorano Real ofrece una ubicación ventajosa, situada cerca del casco histórico y de los exclusivos distritos financieros y de negocios, estamos ubicados en la calle Miguel Riofrío 14-62 entre Sucre y Bolívar.

Gracias a su oferta de 30 cómodas habitaciones entre individuales, dobles, triples y suites ejecutivas, Restaurante de tiempo completo con una gama de especiales combinaciones culinarias a cargo de nuestro Chef y un espacioso lugar para eventos sociales y reuniones corporativas, el Hotel resulta idóneo para realizar viajes de negocios o de placer.

Un Centro de Negocios para Ejecutivos

El Hotel ofrece planes corporativos y salas de reuniones amplias y versátiles que cuentan con tecnología de última generación, cómodos asientos, conexión inalámbrica a internet y personal calificado que le brindará su ayuda para la exitosa realización de su evento.

La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios, sino en el gran capital humano que espera brindarle la mayor comodidad durante su estadía.

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Siendo un prestigioso hotel lojano, brindamos servicios de Calidad. Manejamos la filosofía del mejoramiento continuo con altos estándares, personal capacitado y comprometido con el desarrollo turístico de nuestra provincia y el país.

Nuestra Visión es aportar en el desarrollo económico de nuestra región, en el 2016 seremos reconocidos como líderes en innovación de servicios, ofreciendo a nuestros clientes un ambiente exclusivo que busque la satisfacción plena durante su estadía.

El Zamorano Real Hotel pone a su servicio un total de 30 habitaciones distribuidas en 4 pisos: habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles y triples con cama Queen size, camas adicionales para formar habitaciones de acomodación múltiple para grupos familiares y convenciones. Ofrecemos 8 Suites con cama King size y tina de hidromasaje.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con televisión por cable, minibar, teléfono con línea al exterior, escritorio, conexión Wifi gratis en la habitación, un baño completo con bañera, secador de pelo, espejo y amenities. El establecimiento completa su oferta con un desayuno americano servido en su restaurante ubicado en la planta baja del Hotel.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA
 
Envía un mensaje a ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

3875
 
ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA

Miguel Riofrío 14-62 E/Sucre y Bolivar Loja Ecuador

+5939984449999 +59322570722
administracion@zamoranorealhotel.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

HABITACIÓN INDIVIDUAL ESTANDAR Habitación alfombrada con una cama (130 x 190 cm) para una persona equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service. Superficie de la habitación:12 m²

HABITACIÓN DOBLE Habitación con dos camas (130 x 190 cm) pensada para la estancia de dos personas equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service. Superficie de la habitación: 22 m²

HABITACIÓN TRIPLE La habitación se compone de tres camas, una de 130 x 190 cm combinada con dos camas twin de 90 x 190 cm, es ideal para acomodar hasta 4 personas, esta equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service. Superficie de la habitación:20 m²

HABITACION MATRIMONIAL Habitación con una cama grande (160 x 190 cm) pensada para la estancia de dos personas equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service. Superficie de la habitación:15 m²

HABITACION JUNIOR SUITE Habitación con una cama grande (160 x 190 cm) pensada para la estancia de una o dos personas, con espacio suficiente para una cama extra (90 x 190 cm) ideal para alojar hasta tres personas. La habitación posee luz natural ya que tiene un balcón con vista a la calle principal del Hotel, está equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, mesa, butacas, minibar, nevera, baño completo con tina de hidromasaje, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service. Superficie de la habitación:22 m²

SUITE El Hotel cuenta con planes de estadía prolongada para todos aquellos viajeros que por diversas razones superen los 30 días de permanencia en la ciudad, cada plan se ajusta a la necesidad de nuestro cliente, puede incluir alimentación completa, lavandería, planchado y más, déjenos saber sus requerimientos y elaboraremos en un plan especial para usted.

Nuestra Suite se compone de una habitación con una cama grande (160 x 190 cm) pensada para la estancia de una o dos personas, con espacio suficiente para una cama extra (90 x 190 cm) ideal para alojar hasta tres personas.

La habitación posee luz natural ya que tiene una terraza con vista a la ciudad, posee útiles de cocina, nevera, microondas, mesa de comedor y sillas, TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, mesa, butacas, minibar, nevera, baño completo con tina de hidromasaje, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service. Superficie de la habitación:29 m²

SIGUE AL HOTEL ZAMORANO REAL
EN TUS REDES SOCIALES

 

RESTAURANTE LURINTI

El restaurante Lurinti esta creado a su medida, aquí podrá disfrutar de un ambiente acogedor y de clase, el menú incluye platos de la más apetecible gastronomía, combinando sabores ecuatorianos e internacionales cuidando el arte en la presentación de acuerdo a la expectativa local, nuestra oferta se complementa con menús ejecutivos y servicio de cafetería.

Nuestro Chef le recomienda el excelente menú del día (lunes a viernes), podrá degustar de una entrada, elegir entre dos opciones de plato fuerte, postre y bebida.

Disponemos de parqueadero privado en el mismo edificio, además ponemos a su disposición nuestros amplios salones para eventos corporativos y sociales. Consulte los precios para grupos y celebraciones.

EVENTOS Y REUNIONES

La oferta de nuestro Hotel se completa con dos salones de reuniones para el desarrollo de actividades corporativas y sociales, con espacios flexibles para las diferentes necesidades del cliente:

  • Bautizos
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Cursos y seminarios
  • Homenajes
  • Actos sociales, culturales y deportivos.

SALON C’ATARINA

  • Banquetes: 80 personas
  • Auditorio: 100 personas

SALÓN SAMURIA

  • Banquetes: 40 personas
  • Auditorio: 50 personas

Tenemos el regalo perfecto para tu pareja, ofrecemos planes románticos, noche de boda o para celebrar esa ocasión especial.

  • Habitación matrimonial
  • Cena especial
  • Bouquet de flores
  • Globos con helio
  • Bandeja de frutas
  • Botella de vino o champán
  • Desayuno Room Service
  • Late Check Out

CADENA HOTELERA COMISERSA

COMISERSA S.A. es una empresa fundada el 26 de Febrero de 1982 como Operadora Hotelera. Posee una amplia experiencia en Administración de Servicios Hoteleros, y cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario constituido por profesionales calificados en cada una de las áreas de especialidad y servicios ofrecidos.

Brinda soluciones a todas las empresas dentro del ámbito gastronómico, turístico y hotelero dentro del país, las cuáles van desde la operación de hoteles o restaurantes, servicios de consultoría en diferentes ámbitos, investigaciones, entre otras.

Nuestra empresa impulsa en todas sus líneas de negocio políticas y procedimientos de sostenibilidad y apoyo social en las diferentes plazas que participa con alguno de los proyectos que mantiene. Es así que en hoteles utilizamos paneles solares para la obtención de energía limpia, maquinaria de inducción industrial, nuestro abastecimiento parte de pequeñas producciones orgánicas cercanas a cada uno los modelos de negocio. Comisersa impulsa proyectos de investigación de rescate de conocimientos sobre la identidad gastronómica olvidada en el Ecuador que parte de la Amazonía, del mismo modo promueve un plan de incentivo a consumo de especias invasoras del archipiélago de Galápagos con el fin de limpiar el ecosistema de las islas promoviendo la recuperación del equilibrio natural.

Ponemos a consideración y disposición nuestros servicios a cualquier proyecto que necesite del respaldo y el know how de COMISERSA, los cuáles siempre estarán respaldados de un argumento y conocimiento técnico para lograr alcanzar los objetivos planteados, nuestro compromiso se basa en una política de honestidad y transparencia para todos los dueños y promotores que requieran de nuestros servicios.

Es así que la empresa familiar, fundada con cariño y visión lucha por llegar a ser la operadora más grande del Ecuador, formando un equipo de trabajo que realmente cree en este proyecto y que día a día pone su grano de colaboración para alcanzar esta meta soñada que, con el esfuerzo de cada día, logrará ser alcanzada.

Le invitamos a disfrutar de los hoteles pertenecientes a la
CADENA HOTELERA COMISERSA:

Citimed Hotel - Quito Hotel Arhaná - Gualaceo
Hostería Totoral - Ibarra Hotel Ambato - Ambato
Hotel Conquistador - Cuenca Hotel Presidente - Cuenca
Zamorano Real Hotel - Loja

Casa Q Hotel - Quito

www.comisersa.com

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A ZAMORANO REAL HOTEL - COMISERSA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Ecuador
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela