CABAñAS EN MANABí - CABAÑA WIPEOUT - VENAVENTOURS.COM
 

CABAÑA WIPEOUT

Español. English.
 
HOSPEDAJES, Cabañas en Las Tunas, Manabí, Ecuador
 

CABAÑA WIPEOUT

Nuestra Cabaña Wipeout se encuentra ubicada frente al mar, con una vista espectacular al islote Los Ahorcados, a 100 metros al norte del malecón, a 30 minutos al norte de Montañita y a 15 minutos al sur de Puerto López. Cuenta con frescas y confortables habitaciones con baño privado y agua caliente, donde nuestra construcción basada en bambú y techo de cade de la palma de tagua se conjuga con la armonía y belleza de este paradisíaco lugar. Cabaña Las Olas frente al malecón.

El gran equipo de trabajo liderado por nuestra cheff ofrece una excelente gastronomía típica con mariscos, con exquisitos platos preparados con productos del mar. En nuestro bar podrá disfrutar de una gran variedad de cocteles y licores, junto al mar y al calor de la chimenea. Contamos con servicio a la playa.

Wipeout ofrece toda clase de eventos sociales y servicio de catering. Con un paisaje realmente mágico en donde encontrará la mejor energía de vida, acompañado de caídas de sol inolvidables, antorchas al atardecer, servicio de calidez y una exquisita gastronomía disfrutando de la brisa marina. Contamos con servicio a la playa.

Atractivos Turísticos

Isla de la Plata: La Isla de la Plata o pequeño Galápagos constituye el atractivo de mayor interés del Parque Nacional Machalilla, posee una gran riqueza en flora y fauna, que complementada con la presencia de ballenas jorobadas entre los meses de junio a septiembre y los recursos marinos existentes hacen de este un hermoso paraíso insular. Además por estar rodeado por arrecifes coralinos se puede realizar deportes acuáticos como el snorkeling o buceo de superficie.

Observación de Ballenas: Entre los meses de junio a septiembre se puede observar la danza de las ballenas jorobadas, que llegan de la antártida , este es el lugar ideal para el apareamiento y nacimiento de sus crías.

Playa Los Frailes: Los Frailes es una de las playas más hermosas del Ecuador, ubicada dentro del Parque Nacional Machalilla, caracterizada por su entorno natural, transparencia de sus aguas, impresionantes paisajes y formaciones rocosas, en donde se puede disfrutar de un baño, nadar, caminar o simplemente descansar en su cálida arena.

Comunidad Arqueológica Agua Blanca: La Comuna Agua Blanca está ubicada en el Parque Nacional Machalilla, es de gran importancia debido al potencial arqueológico con ruinas prehistóricas pertenecientes a la cultura Manteña, cuenta con una laguna de agua sulfurosa con propiedades curativas en la que usted podrá disfrutar de un baño.

Islote Los Ahorcados: El Islote los Ahorcados es una formación rocosa de tres puntas, es el hábitat de aves migratorias, aquí mar es de color turquesa con grandes arrecifes de coral, peces multicolores y varias especies marinas. El lugar es ideal para la práctica de bodyboard, buceo, snorkeling y pesca deportiva.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CABAÑA WIPEOUT
 
Envía un mensaje a CABAÑA WIPEOUT
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

9088
 
CABAÑA WIPEOUT

Ruta Provincial E15 Las Tunas Manabí A 14 KM de Puerto Lopez, Las Tunas, Manabi, Ecuador

+593052347013 +5930984747014 +5930984860127
reservas@wipeoutcabana.com gerencia@wipeoutcabana.com marketing@wipeoutcabana.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Museo Arqueológico Salango: El Museo Arqueologico Precolombino de la Comuna Salanqo es el primer Museo Insitu de Ecuador, posee una extraordinaria colección original y auténtica de objetos de cerámica, concha spondyllus, que reflejan la cosmovisión estructura social, y la alfarería de los pueblos precolombinos del actual territorio ecuatoriano.

Isla Salango y Parcela Marina: La Isla Salango ofrece una vista espectacular de aves nativas y flora exótica, propias del ambiente marino insular, la Parcela Marina es un acuario natural, un área de la Isla destinada a la recreación y aprendizaje sobre los arrecifes coralinos y vida marina, se puede practicar buceo o snorkeling de superficie, buceo de inmersión, kayak etc.

Caminata y Avistamiento de Aves Río Ayampe: Este bosque húmedo, único a nivel del mar también conocido como selva de niebla se forma debido a la cordillera Chongón-Colonche, ideal para el avistamiento de aves multicolores como la etrellita esmeraldeña, y para observar una gran diversidad de vegetación.

Caminatas Por el Manglar: El manglar de Las Tunas tiene gran importancia ambiental y económica, debido a que en él se encuentra el cangrejo azul, la caminata tiene una duración de tres horas aproximadamente, en el recorrido se podrá observar gran variedad de flora y fauna.

Tour a Caballo, playa y bosque: Es una relajante aventura ya que el recorrido se lo hace tanto por nuestra hermosa playa y el maravilloso bosque observando una gran variedad de flora y fauna.

Sendero Bola de Oro: Es un paraíso verde, un bosque húmedo que se presenta como una gran opción de visita para el turista, con recorridos para observar monos aulladores y otros animales en una ambiente cargado de misterio, por la Ruta de Cacique de Piedra, hacia el punto más alto del Parque Nacional Machalilla. La Bola de Oro a 800msnm.

Pesca deportiva: Salango e Islote Los Ahorcados son lugares en donde se puede realizar pesca deportiva de fondo.

Buceo: La Isla de la Plata, Islote Los Ahorcados y Salango son los lugares ideales para la práctica de buceo de inmersión y buceo de superficie o snorkeling, donde se puede observar una variedad de peces de colores, y arrecifes coralinos únicos.

Servicios a su disposición:

  • Se dictan clases tanto personalizadas como para grupos de máximo cuatro personas.
  • Otro de los atractivos turísticos en Las Tunas es el surf, sus olas espectaculares son ideales para la práctica de este deporte que cada año convoca a miles de turistas tanto nacionales como extranjeros.
  • Wifi Disponible las 24 horas.

 

Actividades Sociales

Niños del Mar en Acción: Con la participación de los miembros más pequeños de nuestra sociedad "Los Niños", y adultos quienes se educan en la recolección de botelllas de plástico y vidrio en nuestras playas, ríos, manglares y calles, transformándolas en manualidades, logrando de esta forma que su belleza y naturaleza se mantengan con una cultura consciente.

Mujeres por la Conservación: LA BASURA ES UN TESORO Este es el lema de un grupo formado por más de 20 mujeres luchadoras y comprometidas con el desarrollo ambiental de la Comuna Las Tunas, quienes trabajan en la elaboración de lindas y originales artesanías con materiales reutilizados.

Actividades Ambientales: Inspirados en el sentido de responsabilidad en relación al mejoramiento y protección del ambiente, y con el fin de construir un mundo lleno de posibilidades para estas y las futuras generaciones, se realizan diferentes actividades con el fin de capacitar a niños, jóvenes y adultos y forjar de esta manera una conciencia conservacionista mediante salidas de campo, talleres, charlas educativas, mingas, videos.

Actividades Culturales: Se realiza casa abierta con manualidades elaboradas por las madres de familia, presentación de fotografías de las actividades relacionados con el ambiente, juegos deportivos, elección de reina, entre otras.

Novedades

Cabaña Restaurant Wipeout ganador de uno de los Reconocimientos Gastronómicos del Cantón Puerto López, con la especialidad de la casa Pescado al Wipeout.

El segundo colibrí más pequeño del mundo, “Estrellita Esmeraldeña” una especie endémica que por la pérdida de su hábitat está en peligro de extinción, motivo por el cual se está capacitando a la comunidad con charlas educativas sobre este tema.

La comunidad está llevando a cabo el proyecto de ordenamiento de las playas con el fin de salvaguardar la vida de las tortugas marinas que son especies en peligro de extinción por su vulnerabilidad ante los efectos de las actividades humanas, anidan en la playa de la comuna Las Tunas, cubriendo en su totalidad casi 7 Km. de longitud.

Byron Delgado
Gerente
gerencia@wipeoutcabana.com

Susana Andrade
Gerente de Marketing Quito
marketing@wipeoutcabana.com

Nexar Delgado
Reservaciones
reservas@wipeoutcabana.com

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CABAÑA WIPEOUT

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CABAÑA WIPEOUT
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Ecuador
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela