Los mejores lugares para ti...

Hospedajes



Testimoniales

Los visitantes hablan de nosotros

Avatar

Malbis Jasmin

CARACAS

“Para mi Venaventours.com es una excelente manera de informarse sobre los lugares de nuestro país, me ha servido para enterarme de lugares geniales q tiene Venezuela y yo desconocía y brindan la información para contactar los lugares, he podido estar en algunos lugares el más reciente posada mama florinda y me encantó! Venaventours son geniales!! Espero sigan cumpliendo muchos años más y cosechando mayores éxitos. Si me dan para escoger me gustaría La trucha azul o citronela (no voy a margarita desde que era una niñita jeje, pero de ganar a bien lo que deseen darme lo recibiré muy agradecida! Dios les bendiga mucho! y Gracias! ”

img
Avatar

ROMMY

CARACAS

“”

img
Avatar

EVELIN

BARINAS

“VENEZUELA ES EL MEJOR PAIS PARA HACER TURISMO”

img
Avatar

marianella

vzla

“el mejor pais del mundo el mas bello he tenido la oportunidad de conocerlo un poco lastima que hay personas que no la aprecian y cuidan”

img
Avatar

Soriana Sinai

Caracas

“Me parece que mi pais es una maravilla, no tenemos nada que envidiarle a los demas paises. Tenemos paisajes increibles, donde la naturaleza nos da fe que somos una tierra unica, llena de encanto y corazon. La riqueza que existe dentro de las tierras venezolanas es incontable, y no justamento de las joyas y piedras preciosas, sino del calor humano que tiene la gente nacida en estas tierras. Hay gente que no se imagina lo bello que es recorrer los caminos de nuestro pais, rodeado de tanta naturaleza viva, que nos arropa en el atardecer y nos saluda en las mañana para decirnos ¨sientete orgulloso de tu tierra, mira a tu alrededor y deslumbrate por lo bello que es vivir en Venezuela¨.”

img
Avatar

Jesus gregorio

Venezuela

“Excelente forma de presentarnos las posibilidades turisticas de nuestro pais.FELICITACIONES !!!!. Me encantaria conocer la Posada MAMA ROSITA.(mucuchies/Edo merida)”

img
Avatar

Miriam Mercedes

maracay

“Nuestra Venezuela es un país Bello, rico en vegetación, paisajes naturales y gente Amable y Trabajadora que se encarga de Brindarnos un Pedacito de su tierra día a día;Seria aun mas hermoso si lo cuidaramos mas pero hace falta mas Educación... Amo a mi tierra querida y por eso trato cada año visitar junto a la Familia,algún sitio hermoso,sea campo,montana,playa o simplemente recorrer lugares artesanales....”

img
Avatar

emilio

barrio obrero san cristobal

“exelente informacion, con variedad de destinos y precios. los felicito.”

img