POSADAS EN MéRIDA - POSADA COLONIAL CANTA LA RANA - VENAVENTOURS.COM
 

POSADA COLONIAL CANTA LA RANA

HOSPEDAJES, Posadas en CHIGUARA, Mérida, Venezuela
 

POSADA COLONIAL CANTA LA RANA

Es el alojamiento ideal para los visitantes de la Montaña de Los Sueños y el Complejo Turístico Recreacional Vegasol. También es recomendable para los que visitan la ciudad de Mérida, a solo 45 km por excelente autopista y a los que desean conocer la zona sur del Estado, incluyendo las poblaciones de Mesa Bolívar, Tovar y Bailadores zona turística con tradición cafetalera y conocida como El Valle del Mocotíes.

La posada Cantarranas tiene 10 habitaciones distribuidas en forma de herradura alrededor de la piscina: 5 matrimoniales, 5 múltiples con capacidad hasta 5 personas, para una capacidad total de 30 personas.

HABITACIÓN TEMP. BAJA TEMP. ALTA
Matrimonial 20.000°° 26.000°°
Suite Matrimonial 25.000°° 32.000°°
Triple 30.000°° 29.000°°
Múltiple 40.000°° 52.000°°
SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
POSADA COLONIAL CANTA LA RANA
 
Envía un mensaje a POSADA COLONIAL CANTA LA RANA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

55589
 
POSADA COLONIAL CANTA LA RANA

Calle Comercio No. 5-25, diagonal al Ambulatorio. Chiguará, Estado Mérida


+584167266579 +584145268162 +582758361058 +582742660163 +584262189557
reservascantarranas@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

El privilegiado clima de Chiguará es templado; cada habitación tiene baño privado; está iluminada y ventilada naturalmente y el agua para ducharse es a temperatura ambiente.

En la posada disfrutarás de ambiente familiar en hermosa casona colonial con tejas antiguas y pisos de ladrillo, amplios corredores, piscina de aguas minerales, estacionamiento privado, hermosas vistas panorámicas con jardines y coloridas aves que lo visitan, privilegiada ubicación en el casco central de Chiguará, información turística, atención personalizada.

Es importante que sepa que por ahora no disponemos de televisores en las habitaciones y por razones sanitarias no aceptamos mascotas.

Chiguará es un hermoso pueblo de tradición cafetalera tricentenario ubicado al sur-oeste del Estado Mérida a solo 45 km (45 min) de la ciudad de Mérida y escasos 15 minutos de El Vigía por excelente autopista. Tiene una altura de 840 msnm y un privilegiado clima con temperatura promedio de 22 ºC. En sus cercanías se encuentran dos importantes destinos turísticos como son el parque cinematográfico La Montaña de Los Sueños y el Complejo Turístico Vegasol. Para reservar llame al 04145268162 donde gustosamente le atenderemos.

 

Para su comodidad disponemos de Wi-Fi y punto de ventas.

En la cercanía tenemos restaurant, peluquería, ambulatorio, venta de artesanías, bodegas. La Plaza Bolívar y la hermosa iglesia San Antonio de Padua, se encuentran a solo una cuadra.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE POSADA COLONIAL CANTA LA RANA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de POSADA COLONIAL CANTA LA RANA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
Buenas, somos un grupo de jóvenes con un representante para ver cuanto saldria toda una semana en la posada, somo 12 en total cuanto nos saldria la noche?, Gracias feliz noche!!
7 de abril de 2016
Estimados Señores: Agradeciéndole su deferencia al escogernos como destino turístico, le remitimos la cotización para el disfrute de nuestras instalaciones, la cual incluye el servicio de Alojamiento, Estacionamiento y Piscina. SOLICITUD DE RESERVA Personas: ADULTOS 12 Su reserva: NOCHES 7 Check-in/Entrada (3:00 pm): 2016 Check-out/Salida (1:00 pm): 2016 Servicio: Bs. 1 Habitación MATRIMONIAL Nro. 1 4.000 1 Habitación MÚLTIPLE Nro. 7 (5 Pax) 6.000 1 Habitación MÚLTIPLE Nro. 8-9 (6 Pax) 9.000 Tarifa Diaria : Bs. 15.000 Monto TOTAL : Bs. 105.000 PAGO Para garantizar su reserva, favor depositar el Monto TOTAL de su estadía y verificar el código de confirmación o número del depósito con nosotros. Banco: BICENTENARIO No de cuenta corriente: 0175-0040-6100-7224-4951 Titular: Posada Colonial Canta La Rana CA Email: posadacolonialcantalaranaca@gmail.com RIF: J - 40267968-8 INFORMACIÓN DE INTERÉS La Posada Cantarranas opera en una Casa Colonial Auténtica de más de 100 años en un pintoresco pueblo andino pre-petrolero llamado Chiguará, ubicado al Sur del Estado Mérida, a una hora de la Ciudad de Merida, via supercarretera Mérida - El Vigía. Es el alojamiento ideal para los visitantes del parque cinematográfico La Montaña de Los Sueños de Alexis Montilla, así como del Parque de agua Vegasol. Dispone de estacionamiento privado y de una piscina de agua de manantial. Para su comodidad tenemos a su disposición el servicio de Punto de Ventas y de Wi Fi. El clima en Chiguará es templado; cada habitación tiene baño privado, está iluminada naturalmente y además cuenta con ventilador. Es importante que sepan que, por ahora, no disponemos de televisores y el agua de las duchas es a temperatura ambiente. CHECK-IN: 3:00 pm CHECK-OUT: 1:00 pm Les invitamos a que visiten nuestro blog y facebook, para que conozcan un poco más sobre nuestra posada y los servcios que ofrecemos. http://posadacolonialcantarranas.blogspot.com/ https://www.facebook.com/PosadaColonialCantarranas/ Saludos, Fanny Bohorquez Gerente Tlf. 0414 5268162 correo: posadacolonialcantalaranaca@gmail.com
7 de abril de 2016
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POSADA COLONIAL CANTA LA RANA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela