CUANDO DECIR EXTRAORDINARIO NO ES SUFICIENTE... HOTEL PLAYAROA - VENAVENTOURS.COM

CUANDO DECIR EXTRAORDINARIO NO ES SUFICIENTE... HOTEL PLAYAROA
Falcon

COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES

CUANDO DECIR EXTRAORDINARIO NO ES SUFICIENTE
HOTEL PLAYAROA

2do fin de semana de Marzo
Destino: Estado Falcón
Hotel: Playaroa

Decir EXTRAORDINARIO no es suficiente... Llegamos al hotel como a las 10 de la mañana del día Viernes, carreteras despejadas y muy buen clima; por supuesto, clima de playa, calor y buena brisa. Al llegar lo primero que notamos es la buena seguridad que tiene el hotel, y es esto justamente lo primero que debes tener en cuenta a la hora de alojarte en cualquier establecimiento turístico del país. Un caballero uniformado nos saludo amablemente y nos pregunto que si estábamos hospedados o si teníamos reservación, le comentamos que teníamos una reservación y dimos nuestros nombres, el caballero verificó y fue entonces cuando desde la recepción le dieron la orden de abrir el portón y dejarnos entrar. Esto nos alegro muchísimo, ya que GARANTIZA que no estará dentro de el hotel ninguna persona que no se encuentre registrada como huésped y que trabaje en el hotel. nos detuvimos en un estacionamiento muy amplio y de inmediato note por lo menos 4 cámaras de seguridad. Entramos a la recepción y unas chicas muy amables nos dan la bienvenida, nos hicieron llenar una ficha con nuestros datos de registro y nos colocaron una bandita en las muñecas como señal de que estamos hospedados en el hotel, de inmediato un botones nos ofreció ayudarnos con nuestro equipaje y así lo hizo. Atravesamos el lobby hermosamente decorado y muy amplio, que te invita a sentarte a leer un buen libro o a revisar tus cuentas de Internet gracias al veloz WiFi que tienen únicamente en esa zona. Subimos al 2do piso por un ascensor y abrimos la habitación asignada; recuerdo el número, la 2223. Lo primero que todos notamos fue el INCREÍBLE olor que salió de inmediato de la habitación al abrir la puerta... Tan delicioso que mi esposa de una vez pregunto que que era eso que olía tan delicioso y la mucama le comentó que era un producto que ellos usaban, procediendo mi esposa a solo comentarle que a ella le encanta ese olor y que ojala nuestra casa oliera así siempre...

Entramos en la habitación y todo estaba IMPECABLE, muy pero muy limpio, toallas de muy buena calidad sabanas y edredones de similar calidad (Todo de una marca reconocida en el mercado), televisor de buenas pulgadas y acondicionador de aire silencioso. El baño con tope de granito, pieza de baño limpias, jabones y champú de tocador y de más detalles que hicieron de nuestra estadía algo muy placentero.

Los niños comenzaron a cambiarse porque querían ir a la piscina, así que ni esperaron a que arregláramos las cosas, se cambiaron y bajaron a darse su chapuzón. Nosotros JAMÁS dejamos a los niños solos en ningún lado, pero vimos TANTA seguridad que permitimos POR PRIMERA VEZ que nuestros dos hijos varones bajaran solos a la piscina.

Arreglamos todo y bajamos al Área de piscina LIMPIA, ORDENADA, AGUA CRISTALINA, muy bien decorada, dos espacios dentro de la misma piscina para HIDROMASAJES tipo Jacuzzi, áreas bajas y áreas no tan profundas, al rededor de la piscina muchos espacios llenos de plantas con flores, un área para comer con un mini bar, baños públicos impecables, muchos cestos para la basura, cámaras de seguridad en la noche buena iluminación.

Pasó el día disfrutando de esa tranquilidad tomando el sol, bañándonos en familia, tomando solo jugos y refresco ya que para esa fecha teníamos Ley Seca...

Llego la mañana del sábado y toda reservación tiene DESAYUNOS INCLUIDOS, así que nos acomodamos para bajar al restaurant... Tuvimos que esperar ya que el hotel estaba FULL y sobrepasó la capacidad máxima de las mesas y sillas del restaurant, así que nos sentamos en el lobby a esperar mientras revisábamos nuestros correos y los niños jugaban un rato... al poco tiempo nos avisaron que teníamos ya nuestra mesa lista y que podíamos pasar... Todo el desayuno es tipo "SELF SERVICE" Arepitas, Pan, Panquecas, caraotas, perico, carne mechada, natilla, mantequilla, mermeladas de frutas, café con leche, café negro, jugos, frutas; en fin, UNA DELICIA de desayuno... Pasamos el día tranquilos, salimos un rato del hotel y fuimos al PARQUE NACIONAL MORROCOY, pero no duramos mucho, ya que lo que queríamos era la tranquilidad del hotel y a los chicos les gusta más la piscina que la playa y la arena... Llegó mediodía y decidimos; ya que el desayuno fue delicioso, probar el almuerzo a ver que tal... Pues permítanme decirles que SUPERA TODA EXPECTATIVA... No es lo mismo Imaginarte unas pastas con calamares y camarones que ver aquel plato tan muy bien servido y con un aroma que invitaba a solo oler y ver imaginándote lo que sentirías al degustar aquella delicia... Ese fue el plato de mi amada esposa, los muchachos, pensando en que querían bañarse nuevamente pidieron algo liviano... Nuggets de pollo y papas fritas. je je je Típico no?... Yo quise adentrarme en una sopa FOSFORERA, recordando una sopa deliciosa del mismo tipo que años atrás había probado en Posada Atlantic en Playa Zaragoza Isla de Margarita... Pues de verdad sobrepasó el límite, al ver aquel plato blanco impecable con una sopa de color oscuro REPLETA de aromas, sabores y texturas que hicieron que durante todo el almuerzo mi único comentario fuese "Hummmmmm" Y mi esposa y los chicos solo se reían de mi cara de placer...

Permítanme decirles que este cuento puede ser muyyyy pero muy largo comentándoles las maravillas de hospedarte en el HOTEL PLAYAROA. Solo me queda decirles que no se queden solo con esta lectura... si quieren pasar unas vacaciones MUY, PERO MUY PLACENTERAS en comunión con su familia, no dejen de visitar el HOTEL PLAYAROA, en Playa Aroa Estado Falcón...

Ahhhhh. Recuerdan aquel delicioso olor de la habitación producido por ese producto mágico que usaban las mucamas? bueno, tanta fue la insistencia de mi esposa de comentarle a las mucamas lo rico se sentía la habitación con ese olor, que termino dándole el nombre del producto. Mi esposa lo compro y ahora todas las mañanas rocía un poco en nuestra casa y nos transporta a ese lugar maravilloso...

Espero me hagan saber los comentarios de su visita al HOTEL PLAYAROA... y FELIZ VIAJE...

Hasta la próxima...

ALTAMENTE RECOMENDADO

DEJA TU COMENTARIO

Copyright © 2024 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.

Venaventours. venaventours@gmail.com

VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Viendo a Mexico
Argentina   Aruba   Brasil   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Francia   Mexico   Panama   Uruguay   Usa   Venezuela