APARTAMENTO ESTILO CABAÑA - CARIBAY, MERIDA, - VENAVENTOURS.COM
 
 
 
Promoción
Venezuela
APARTAMENTO ESTILO CABAÑA - CARIBAY, MERIDA,
 

APARTAMENTO ESTILO CABAÑA - CARIBAY, MERIDA,

Excelente Apartamento estilo Cabaña, decorado y ornamentado al estilo colonial para que te sientas como un rey y una reina en su casa. Vista a las montañas, cerca del Casco histórico de la Ciudad, muy cerca de los Centros Comerciales (C.C Plaza Mayor, C.C Alto Prado, C.C Canta Claro), supermercados y servicio de líneas de taxis.


Dirección: Entre Avenida Las Américas y Los Próceres, Sector el Campito, Residencias Bella Estancia. Mérida.


El apartamento fue decorado de manera diferente. Su comodidad es Nuestro objetivo. Capacidad hasta 08 personas. El mismo está distribuido: 01 habitación Matrimonial con baño privado, 01 habitación triple (Litera + Individual.), 01 Hab. Triple (Matrimonial + Individual) 2 Baños, Cocina equipada, Sala de recibo, comedor y 01 puesto de estacionamiento.


Incluye: 02 Camas Matrimoniales /01 Litera /02 Cama Individual /TV con servicio de Cable /01 Baño Privado en habitación Matrimonial /01 Baño principal /Cocina con horno, Microonda, Tostadora de Pan, Nevera, Utensilios necesarios para disfrutar cómodamente su estadía. /Lencería /Estacionamiento privado.


Apartamento

TARIFA POR NOCHE

02 pax

04-06 pax

08 pax


NO INCLUYE DESAYUNOS

TARIFAS VIGENTES HASTA EL MES DE JUNIO 2018

SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

COMISIONABLES AL 10% + 05% AGENTE TOTAL 15%

INCLUYE TODOS LOS IMPUESTOS

ACTUALIZADAS 22 DE MAYO DE 2018


NOTA: No se aceptan Mascotas (Sin excepción)


Condiciones de Reservación: El huésped debe hacer un depósito del 40% del monto de las noches reservadas a través de la agencia, para cualquier daño ocasionado a las instalaciones del apartamento, el 100% de dicho monto se reintegrara luego de las 24 horas de haberse retirado el huésped no habiendo ocasionado ningún daño.


Nota: para solicitar prepuesto por favor indicar número de personas, número de noches y fecha para verificar disponibilidad.


    Términos y Condiciones



    Antes de hacer una reservación, le recomendamos leer las condiciones.

    1. El apartamento tiene capacidad MÁXIMA para 8 personas, y el huésped se compromete a respetar la capacidad solicitada si es para 2 pax, 3 pax, 5 pax, 6 pax o el máximo 8 pax. Al ingreso se solicitara datos de los huéspedes. No se aceptan ingresos más personas que no hayan sido registradas. Queda terminantemente prohibido que el huésped responsable reciba invitados en el apartamento.


    2. El apartamento se entrega equipado y consta de utensilios y equipos (notificados en el inventario) y queda penalizado sacar del inmueble sillas, mesas, camas, electrodomésticos, y/o cualquier otro bien del apartamento.

    3. El apartamento cuenta con lencería (sabanas, cobijas, tendidos, almohadas y toallas) No deben manchar las toallas de lo contrario deben reponerlas.

    4. El huésped se compromete a hacer uso adecuado y cuidadoso de todos y cada uno de los bienes que posee el apartamento y a entregarlos en el mismo perfecto estado en que los recibe; en caso contrario al huésped se le descuenta del depósito de garantía que debe haber pagado en la agencia que cubrirán los daños del inmueble.


    5. El Huésped se compromete a respetar las normas de convivencia con los demás vecinos, a hacer buen uso de las áreas e instalaciones comunes, del ascensor y de todos los bienes comunes que se encuentren dentro del edificio y a motivarse acatar las normas.


    6. Queda entendido que el huésped declara que el apartamento en uso es solo y únicamente para la fecha acordada y bajo ningún concepto podrá realizar cambios o cancelaciones en la fecha de disfrute del mismo una vez realizada la reserva.


    7. El apartamento tiene un solo puesto de estacionamiento. No nos hacemos responsables de los objetos dejados dentro del vehículo y daños ocasionados.

    9. En caso de pérdida de la llave del apartamento, deben llamarnos inmediatamente para solucionar y deben reponer el gasto ocasionado de duplicados de llaves.

    Tenemos como lema: “Soy bendecido cuando cuido”.

 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

 
 
PLANILLA DE SOLICITUD PARA APARTAMENTO ESTILO CABAÑA - CARIBAY, MERIDA,
 
La Fogata C.A. Servicios Recreativos y Turíst
 
Envía un mensaje a La Fogata C.A. Servicios Recreativos y Turísticos.
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 
 
 
Copyright © 2018 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela