POSADAS EN RIO GRANDE DO NORTE - Pousada Marajoara - VENAVENTOURS.COM
 

POUSADA MARAJOARA

português. Español.
 
HOSPEDAJES, Posadas en Tibau do Sul, Rio Grande do Norte, Brasil
 

Pousada Marajoara
Praia da Pipa - Tibau do Sul - RN

Con una ubicación privilegiada a la orilla del mar, la Pousada Marajoara es su mejor opción de alojamiento en Praia da Pipa.

Disponemos de ...

  • 10 apartamentos estándar (Frente Jardín)
  • 08 apartamentos superiores (Frente Mar)
  • 01 Chalet

Totalizando 19 unidades habitacionales. Todas las unidades son de estilo rústico y están equipadas con aire acondicionado, frigobar, TV, ducha eléctrica y balcón con red.

  • Escalera de acceso a la playa
  • Aparcamiento privado
  • Piscina y Jardín Exótico
  • Punto de observación de tortugas marinas
  • A 200 metros del Centro de Pipa.

¡Conoce un poco sobre nosotros!

A más de 10 años la Praia da Pipa es elegida entre las más bellas y preservadas de Brasil. Nuestra posada se confunde con esa historia, pues, estamos entre las más antiguas opciones de alojamiento de Pipa. Conocemos como nadie todo litoral de Rio Grande do Norte, más específicamente el municipio de Tibau do Sul (RN), donde está ubicada la playa de la PIPA.

Pousada Marajoara

Desde 1991 ofrecemos la mejor opción de alojamiento de PIPA, nuestros alojamientos pasaron por diversas reformas para atender mejor a nuestros huéspedes. Inicialmente contamos sólo con 10 apartamentos, hoy, prácticamente doblamos nuestra capacidad y mejoramos no sólo la cantidad de alojamientos y también el área común a todos.

¡Venga a visitar nuestro albergue y disfrutar de lo mejor que ofrecemos!

Lo que tenemos de mejor ...

Nuestra estructura es una de nuestras mayores diferencias, nuestra atención es capacitada y eficaz, nuestra ubicación es una de las mejores, nuestra zona de ocio es fantástica, el desayuno tiene vistas al mar, nuestros apartamentos son cómodos y acogedores, entre otros las diferencias que hacen de la Pousada Marajoara una óptima opción de Hospedaje en la Praia da Pipa.

¡Ahora haga su reserva!

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
Pousada Marajoara
 
Envía un mensaje a Pousada Marajoara
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

423
 
POUSADA MARAJOARA

Av. Baia dos Golfinhos, nº 337 Praia da Pipa - Tibau do Sul - RN - Brasil

+558432462270 +558432462388
marajoara@pipa.com.br
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Conozca nuestras opciones

Estándares - 10 apartamentos

Son 10 acogedores apartamentos equipados con TV, Frigobar, Aire acondicionado, Ducha eléctrica y Balcón con red. Todos los apartamentos "Standards" poseen acceso por el jardín y entrada principal de la posada. Combinación perfecta para quien busca acceso rápido al centro de PIPA.

Superiores - 08 habitaciones

Con vistas panorámicas al mar y punto de observación de las tortugas marinas, los apartamentos "Superiores" son una gran opción para aquellos que deseen tener un contacto mayor con el sonido de las olas y la tranquilidad de la playa. Todos los apartamentos están equipados con TV, Frigobar, Aire acondicionado, Ducha eléctrica y Balcón con red.

Chalet - Frente al Mar

Sin duda esta es la mejor opción para una familia que desea quedarse en el mismo ambiente. El chalet tiene 2 dormitorios, de los cuales 1 con dos camas individuales, y otro con cama de matrimonio con vistas al mar. El chalet cuenta además con sala de visita, balcón con acceso a las habitaciones e hidromasaje. ¡Es simplemente fantástico!

 

Conozca nuestra Pousada

Contamos con toda la infraestructura necesaria para que usted tenga un hospedaje placentero, por eso, cuidamos con todo el cariño de nuestra posada para que todos nuestros clientes aprovechen por completo de nuestros espacios. A continuación se presentan algunas imágenes de Marajoara.

Avenida principal de la Praia da Pipa

Nuestra ubicación es extremadamente previlegiada, estamos a pocos metros de los principales bares, restaurantes y pizzerías de la ciudad. La Marajoara posee en uno de los principales puntos de observación de delfines de la región, el camino a la playa está envuelto por belleza y magia que sólo la playa de la pipa posee!

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE Pousada Marajoara

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POUSADA MARAJOARA
Conheça os sabores do Camarões Beach Bar & Grill, um restaurante localizado na Praia de Ponta Negra Zona Sul de Natal que oferece o melhor da culinária local com o melhor camarão, lagosta, peixe, caranguejo, picanha, feijoada, pizza, bebidas, cai...
 
Camarões Beach Bar & Grill
 

Avenida Erivan França, Loja 12, 108

Ponta Negra, Natal/RN

Frente ao Coração de Natal.


 
+558433222310 +5584981021467
 
camaroesbeach2017@gmail.com r.raquel_olivera@hotmail.com rricardofile@gmail.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Todo el Mundo
Argentina   Aruba   Brasil   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela