POSADAS EN BARINAS - POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS - VENAVENTOURS.COM
 

POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS

HOSPEDAJES, Posadas en El Toreño, Vía San Silvestre, Barinas, Venezuela
 

POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS
Barinas potencia turística

Alto flujo de visitantes y turistas regionales, nacionales y extranjeros disfrutaron del asueto de Semana Santa en tierra barinesa, gratamente impresionados con las instalaciones, servicios y gentil atención del más nobel establecimiento turístico con que cuenta Barinas, la posada Agro Turística Linda Barinas, convertida en una muestra del llano.

Barinas, potencial destino turístico por su ubicación geopolítica, cercana a los andes tachirenses y merideños, llanos de Cojedes, Portuguesa, Apure, los estado centrales de Lara y Carabobo. El contraste climático, paisajístico entre la toponimia llanera y serranía andina; su interesante historia, particular cultura originadas por las mezclas étnicas y particular hospitalidad del barinés, constituyen fundamentos para la motivación de pequeños y medianos inversionistas a activar sus sueños hasta convertirlos en proyectos tangibles.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS
 
Envía un mensaje a POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

7778
 
POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS

Sector El Toreño, via San Silvestre, 0251 Barinas


04245641034 04145686119 04160758493 02734142380
cesarbri22_02@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Posada Agro Turística Linda Barinas C.A, ejemplo del creer en la tierra barinesa, visión económica, combinando turismo con agricultura, conjugadas con la explotación petrolera, inaugurada el pasado 28 de marzo con un amplio programa, la bendición sacerdotal, actividades deportivas entre las que destacó la competencia de vehículos rústicos 4x4, con participación de cinco clubes barineses; la competencia hípica de carreras de burros, actividades de recreación infantil y el programa artístico musical que reunió a quince vocalista de la canta criolla, en homenaje a Don Eladio Tarife, compositor de la canción Linda Barinas. Durante el asueto de Semana Santa, la Posada agro Turística Linda Barinas ofreció sus servicios y atendió a familias barinesas, zulianas, caraqueñas, larenses y valencianas que disfrutaron de sus instalaciones, la gastronomía llanera y de una esmerada atención.

La oferta de servicios de Posada Agro Turística Linda Barinas conformada por, 20 cómodas y confortables habitaciones debidamente equipadas para parejas y familias, piscina, aqua bar en el centro de la posada, restaurantes ejecutivo interno y caney tradicional en medio de una laguna, cancha de fútbol de arena, zoológico de contacto, parque acuático conformado por lagunas y canales de navegación, burrodromo, manga de coleo y pista para piques fangueros 4x4. Ubicada en la avenida San Silvestre, a solo 18 km de la ciudad de Barinas, siguiendo la tubería petrolera después de los balancines..

 

Posada Agro Turística Linda Barinas

  • Posada Agro Turística Linda Barinas es, un emprendimiento creado con la finalidad de aprovechar la escenografía, clima, cultura y la economía que identifica a los llanos altos del estado Barinas para, brindar una serie de servicios que permitan a los grupos objetivos disfrutar de los encantos llaneros, con servicios hoteleros, gastronomía criolla pero con criterios de altura; servicio físico y psíquico terapéuticos, instalaciones deportivas, programas recreativos, festivos y recorridos por rutas llaneras, pie de montanas y andinas cercanas.

¿Cuál es la Visión de Posada Agro Turística Linda Barinas?

  • El llano barinés es un escenario de importante atractivo turístico, por sus contrastes naturales, su magia emanada de un sol radiante que energiza y activa a quienes desean experimentan vivencias en esta tierra maravillosa, donde se conoce y comparte una cultura extraordinaria en lo artístico, gastronómico y laboral, a través de sus cuentos, historias y anécdotas, que se convierten en vivencias verdaderamente inolvidables.

Cuál es la Misión de Posada Agro Turística Linda Barinas?

  • Integrar la actividad turística a la agrícola, para prestar un servicio de primera calidad, que satisfaga necesidades, deseos, sueños de niños, jóvenes, adultos contemporáneos y adultos, que forman parte de grupos familiares, equipos empresariales, profesionales institucionales y gremios.

El concepto y la filosofía que dio origen al proyecto Posada Agro Turística Linda Barinas, se fundamenta en ofrecer a familias y grupos específicos como profesionales, gerenciales, empresariales, deportivos, políticos y religiosos que requieren de la disposición de habitaciones equipadas con cómodas camas, aire acondicionado, sistema de televisión satelital y conexión wi-fi, en las cuales se pueda compartir sin separar al grupo familiar o de amigos.

Posada agro turistica linda barinas aprovechar la escenografía, clima, cultura y la economía que identifica a los llanos altos del estado Barinas para, brindar una serie de servicios que permitan a los grupos objetivos disfrutar de los encantos llaneros.

Posada agro turistica linda barinas creado con la finalidad de aprovechar la escenografía, clima, cultura y la economía que identifica a los llanos altos del estado Barinas para, brindar una serie de servicios que permitan a los grupos objetivos disfrutar de los encantos llaneros

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
hola buenas tardes. Uds manejan políticas de grupos o precios para agencias?
9 de marzo de 2016
Buenos días, sr. Douglas Blanco Si es usted un particular puede enviarnos un correo electrónico con el mayor detalle de información posible a esta dirección cesarbri22_02@hotmail.com (le rogamos no olvide indicar: fecha de viaje, fechas de regreso, número de personas, cuantos adultos, cuantos niños, edad de cada uno de los niños, de donde nos visitan, si pertenece a un colectivo/asociación o a que agencia, horarios deseados, etc., es decir toda la información de lo que ustedes desean para así nosotros poder dar un mejor y buen servicio a sus requerimientos. Recuerde que para nosotros es un verdadero placer poder atenderles, feliz día. La antelación mínima entre la solicitud y la fecha de viaje debe ser superior a un mínimo de 20 días.
10 de marzo de 2016
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POSADA AGRO TURÍSTICA LINDA BARINAS
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela