Aragua
CUÁNDO DE DIFERENCIA, ATENCIÓN Y CALIDAD SE TRATA
HOTEL EDELWEISS
Fecha: Agosto 2013
Destino: La Colonia Tovar - Estado Aragua
Hospedaje: HOTEL EDELWEISS
Llegamos a la COLONIA TOVAR, luego de un viaje encantador desde Maracay, atravesando las maravillosas montañas de LA VICTORIA, deleitándonos por el encantador vuelo de las Aves junto a aquellos valientes que se atreven a lanzarse en parapente desde el Despegadero de la COLONIA TOVAR.
Como siempre; La Colonia repleta de gente buscando esa paz y tranquilidad que el clima de la Colonia brinda a todos sus visitantes. Tocamos puertas y más puertas de Posadas, Cabañas y Hoteles y todos ya estaban llenos; muestra de que para ir a la Colonia Tovar, antes DEBEMOS RESERVAR. Nos paramos en un RESTAURANT porque ya el hambre no nos permitía seguir, era el RESTAURANTE DEL HOTEL EDELWEISS. De inmediato notamos una calidez increíble, nos atendieron 3 chicas cuyo servicio es IMPECABLE.
Vimos que también eran HOTEL, así que nos acercamos a la recepción a preguntar si tenían habitación, y por cosas de Dios, había una habitación disponible para nuestra familia.
Procedimos a sentarnos y solicitar nos recomendaran, ya que ellos son los conocedores de su cocina. Una de ellas nos sugiere para nuestro chico de 4 años, un plato de pollo con papas, pero para mi esposa el chico de 14 años y yo nos planteo platos que contenían Rodilla, salchichas Alemanas y Polacas, ensalada agria y unas papitas en salsa, aceptamos la recomendación y pedimos para acompañar, una botella de vino blanco. Pasaron solo 12 minutos y ya los platos estaban en la mesa... No podíamos creer LA BELLEZA DE LA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS PLATOS, pero eso no era todo, el olor y el sabor te atrapaban, haciéndote sentir muy pero muy bien por lo que estabas comiendo.
Las chicas no dejaban de pasar y estar pendiente de nosotros, cuestión que se agradece muchísimo, ya que hemos estado en restaurantes donde nos llevan los platos y luego hay que pararse de las mesas a buscar quien te atienda de nuevo.
Allí nos quedamos un buen rato, disfrutando de los platos y del buen vino, mientras el personal de servicio de las habitaciones, preparaba la nuestra. Llegamos a la habitación, la verdad sin queja alguna, estaba impecable, el olor era muy agradable y con buena temperatura, camas arregladas, baños limpios, buena iluminación, un gran ventanal que te mostraba toda la Colonia Tovar; en fin, sin ninguna queja.
Arreglamos nuestras cosas en la habitación y procedimos a salir un rato para que los chicos conocieran el lugar, paseamos por el Centro de la Colonia, visitamos las tiendas típicas, pasamos por la plaza, la iglesia y nos detuvimos un rato para que los chicos jugaran en el parque del HOTEL SELVA NEGRA. De allí nos regresamos al hotel a descansar hasta el día siguiente.
Nos levantamos y pasamos al restaurant a desayunar, ya que estaba incluido nuestro desayuno en el costo de la habitación. Unos deliciosos platos con salchicha Alemana y Polaca, omelet, pan de varios tipos, mantequilla de banquete, frutas muy frescas, jugos y café con leche. Una Delicia, de nuevo se hace presente el buen servicio y la calidad en los platos.
Al finalizar el desayuno salimos de nuevo al Centro de la Colonia Tovar a hacer las compras respectivas de Fresa, legumbres y verduras frescas, típicas de la zona para llevar a casita.
Nos quedamos hasta medio día, regresamos al hotel, arreglamos las cosas en el carro y salimos con vía a Maracay, nuestro hogar
Va de nuestra parte el mayor reconocimiento al HOTEL EDELWEISS y como siempre lo recomendamos ampliamente para sus próximas vacaciones.