CASAS DE CAMPO EN ANZOATEGUI - RANCHO DON ANTONIO - VENAVENTOURS.COM
 

RANCHO DON ANTONIO

HOSPEDAJES, Casas de Campo en PUERTO LA CRUZ, Anzoategui, Venezuela
 

RANCHO DON ANTONIO

A tan solo 40 minutos de Puerto La Cruz se encuentra el rancho Don Antonio, un lugar que fue creado para el disfrute y el confort alejado de la cotidianidad de la ciudad.

Ubicado estratégicamente en el sector La Vega, de Los Altos de Sucre, el recorrido que conduce hasta su edificación es realmente relajante, ya que podrá disfrutar de paisajes compuestos de las playas de la costa oriental y la espesa vegetación que ocupa las montañas que bordean la carretera.

Aunque en un principio fue creado para reuniones familiares en 2013, en enero de este año abrió sus puertas para que propios y visitantes puedan disfrutar de un día diferente junto a la familia y amigos.

Ambientado al estilo campestre, en honor a los primeros habitantes indígenas de la zona, cuenta con siete cabañas climatizadas, tres de ellas individuales, otras tres dobles y una tipo familiar, cada una está decorada con pinturas en relieve que evocan espacios naturales.

Con 3 mil metros cuadrados en su totalidad, cada espacio ofrece al visitante la oportunidad de ponerse en contacto directo con el ecosistema, logrando así que se desconecte del ruido de la metrópoli.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
RANCHO DON ANTONIO
 
Envía un mensaje a RANCHO DON ANTONIO
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

2148
 
RANCHO DON ANTONIO

Altos de Sucre, a pocos minutos de Puerto La Cruz


04148208077
ranchdonantonio@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

A su llegada será recibido por sus propietarios en el restaurant del sitio, en el cual podrán degustar de suculentas parrilladas, pescado frito, pizzas, sopas, e incluso ser complacido con un platillo especial.

Entre las áreas comunes se encuentra la piscina, la cual originalmente era un tanque de hierro y fue moldeada por escultores, para dar forma a esta estructura que ahora acoge a los temporadistas en los momentos de calor y esparcimiento.

La piscina y un pequeño zoológico ubicado en la parte trasera, son los espacios preferidos por los niños, quienes en el lugar dejan a un lado los aparatos tecnológicos y disfrutan del entorno que los rodea.

 

Este enigmático y acogedor espacio funciona en temporada baja sólo los viernes, sábado y domingo, sin embargo también puede ser abierto previa reservación, para eventos corporativos, cumpleaños y bodas.

Para ello deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico Ranchdonantonio@gmail.com o por los números telefónicos 0414-823.33.80/0426.784.73.71, y hacer su respectiva solicitud de presupuestos.

Si no posee auto podrá tomar el transporte público que sale desde el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz. Los famosos Jeep, además de ofrecer un traslado por un bajo costo, le brindan la garantía de dejarlos frente a las instalaciones, una vez finalice su estadía podrá retornar por el mismo medio, ya que diariamente se dirigen a la población.

En cambio si desea que se le preste un servicio de traslado, deberá concretar esto al momento de su reservación, para que le sea facilitado.

A sólo 14 kilómetros desde la carretera nacional que comunica a Cumaná y el estado Anzoátegui, se ubica este lugar, cuyo recorrido se encuentra señalizado, bastan 40 minutos en carro particular o transporte público para llegar hasta este acogedor espacio.

Información tomada de:
Jakelin Cotorett
jakelin.cotorett@elnorte.com.ve
https://www.elnorte.com.ve/rancho-don-antonio-relax...

SIGUE A RANCHO DON ANTONIO
EN TUS REDES SOCIALES

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE RANCHO DON ANTONIO

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de RANCHO DON ANTONIO hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A RANCHO DON ANTONIO
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela