QUINTAS EN MéRIDA - QUINTA EL CARMEN - VENAVENTOURS.COM
 

QUINTA EL CARMEN

HOSPEDAJES, Quintas en El Arenal, Mérida, Venezuela
 

QUINTA EL CARMEN

Bienvenidos a Quinta El Carmen, donde ofrecemos cómodas, lujosas y acogedoras casas nuevas para el disfrute de usted y su distinguida familia; las mismas están ubicadas dentro de un circuito cerrado, en el sector El Arenal, sitio conocido como La Vega de San Antonio, a una distancia aproximada de 6 Km. de la entrada de la ciudad de Mérida (Vuelta de Lola), a tan sólo diez minutos.

La vía es de fácil acceso, se llega a través de la carretera Trasandina que enlaza la ciudad de Mérida con la población de Tabay, vía el páramo. La zona se caracteriza por sus hermosas montañas y clima agradable ofreciéndole la tranquilidad natural del campo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
QUINTA EL CARMEN
 
Envía un mensaje a QUINTA EL CARMEN
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

104704
 
QUINTA EL CARMEN

Sector El arenal, vía urbanización Don Perucho, La Vega de San Antonio, vía principal esquina con calle San Miguel, No. 0 - 24. Parroquia Arias, Municipio Libertador. Mérida Estado Mérida.


+582744158896 +584166746905 +584164747992 +584247072703
quintaselcarmen@yahoo.com quintaselcarmen@gmail.com ellovema@yahoo.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Su estadía le brindará la posibilidad de disfrutar sus vacaciones, reuniones y encuentros, dentro de un ambiente de paz y armonía. Las casas tienen capacidad para tres (3), seis (6), ocho (8), doce(12) y catorce (14) personas y están totalmente amuebladas con suministro de:

  • lencería (sábanas, cobijas y toallas)
  • agua caliente
  • televisión por cable e Internet (WI-FI)


Adyacente a las casas, se ofrece un área social, la cual consta de dos (2) salones: uno, para usos múltiples y otro complementario, con tasca y zona de comedor o recreación con capacidad aproximadamente para sesenta (60) personas, equipados con audio, vídeo, computación, servicio de:

  • Internet (WI-FI)
  • cocina con enseres domésticos
  • equipos de refrigeración
  • mesas y sillas para realizar eventos sociales, empresariales y religiosos, dotados de sala de baños para damas y caballeros.

Además, existe zona de esparcimiento para niños: parque "Mi Jardín", y para adultos: parque "Mi Refugio", el cual cuenta con servicio business center donde usted podrá realizar sus operaciones electrónicas.

 

Todas las instalaciones están ubicadas dentro de áreas verdes con hermosos jardines y amplio estacionamiento, protegidas con muros perimetrales de piedra (Casa Amurallada) provistos de cercado eléctrico y portón automático, para garantizar la seguridad personal y la de sus vehículos. Se ofrece servicio de restaurante previo convenio.

Nuestra intención es prestar una excelente atención, confort y seguridad en un ambiente agradable para que logre el disfrute de sus vacaciones o el éxito de su evento, donde todo está dispuesto para ofrecer al huésped una estancia inolvidable. Los precios son muy solidarios y ofrecemos atractivos descuentos según el tiempo de estada y el número de personas.

Anímate y ven a visitarnos...

www.quintaselcarmen.jimdo.com

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE QUINTA EL CARMEN

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de QUINTA EL CARMEN hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A QUINTA EL CARMEN
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela