Posada Sietemares en el litoral central de Venezuela. - VENAVENTOURS.COM
 
 
 
Promoción
Venezuela
Posada Sietemares en el litoral central de Venezuela.
 

Posada Sietemares en el litoral central de Venezuela.

Ubicación

Sietemares Ecoposada & Spa es sencillo, está ubicada a las orillas de la playa Cañaveral en la población de Osma del Estado Vargas a dos horas de Caras y 66 km del aeropuerto de Maiquetía.

Información de las Facilidades y Servicios del Hotel Sietemares Ecoposada & Spa

La Ecoposada & Spa Sietemares dispone de confortables cabañas todas localizadas a orillas de la playa Cañaveral, dentro de la hacienda Osma, en el litoral central de Venezuela. Un camino interno de tres kilómetros traspasa un bosque tropical y conduce a la ecoposada. Sus entornos brindan vistas llamativas y toda habitación dispone de una imponente y sobresaliente terraza. Al mismo tiempo brinda a todos sus huéspedes los servicios del spa, tratamientos antiestrés y de reflexología, para que el tiempo de descanso sea de mayor disfrute.

Paquete todo incluido: alojamiento, desayuno, almuerzo y cena. Bebidas nacionales durante toda la estadía. Viernes y Sábados: mínimo 2 noches. Temporada alta depende de la temporada.

La habitación estándar:
Presenta un estilo de un solo ambiente, es una habitación para solo dos personas con baño privado, el living está integrado con dos camas individuales pequeñas o una cama matrimonial, dispone de una imponente terraza con una excelente vista al mar, tiene closet, Minibar, Televisión, DVD y servicio de habitación.

Las Suites:
Dispone de dos ambientes increíbles, la habitación principal está muy bien preparada para dos personas con baño privado, además cuenta con un living con tres camas individuales así como otro baño para este grupo de huéspedes, dispone también con una terraza con vista al mar, Aire acondicionado y un Kitchinet (nevera, cocina y microondas), posee dos closets, una caja de seguridad, televisión, DVD, Secador de pelo, Minibar y servicios de habitación.

La Morada:
Cuenta con tres ambientes con una habitación principal con baño privado en el segundo piso de la cabaña con la mejor vista de la posada, además cuenta con una habitación adicional con dos camas individuales y acceso independiente al living, tiene un Kitchinet, Aire Acondicionado, Minibar, dos closets, dos televisores con DVD, una caja de seguridad y servicio de habitación.

Sietemares Ecoposada & Spa, ofrece también la oportunidad de preparar celebraciones, conferencias y hasta bodas a la orilla de la playa, ya que cuentan con un salón capaz de albergar a más de 30 personas y que está equipado con lo necesario para el desarrollo de este tipo de reuniones.

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Piscina
  • Restaurant
  • Bar
  • Estacionamiento
  • Caja de seguridad
  • Jacuzzi
  • Agua caliente
























 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

 
 
PLANILLA DE SOLICITUD PARA Posada Sietemares en el litoral central de Venezuela.
 
La Fogata C.A. Servicios Recreativos y Turíst
 
Envía un mensaje a La Fogata C.A. Servicios Recreativos y Turísticos.
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS.COM
 
 
 
 
Copyright © 2018 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Uruguay   Usa   Venezuela