POSADAS EN LOS ROQUES - POSADA NATURA VIVA - VENAVENTOURS.COM
 

POSADA NATURA VIVA

HOSPEDAJES, Posadas en LOS ROQUES, Los Roques, Venezuela
 

POSADA NATURA VIVA

Tiene vistas al mar y está compuesta por 16 habitaciones, incluyendo tres dobles y una cama individual con altillo, 12 habitaciones dobles y una junior suite con terraza privada y acceso directo a la playa. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, ducha, agua caliente y aire frío, aire, ventilador de techo, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Un patio adornado con plantas tropicales es de un pintoresco paisaje que acoge a los huéspedes en el restaurante.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
POSADA NATURA VIVA
 
Envía un mensaje a POSADA NATURA VIVA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

91711
 
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

El desayuno consiste en café clásico, leche, tostadas, mermelada, zumos de frutas tropicales (tamarindo, papaya, mango, piña, naranja, melón...), jamón huevo y queso al gusto. Si usted decide quedarse en una de las islas de la hora de la comida del mediodía se le proporcionará envases térmicos (cavas) con bebidas frías (sin alcohol), y comidas preparadas por nuestros chefs. Que ya se coloca en la playa en lugares apartados: sombrillas, sillas, mirador, mesa llena de agua y lonas.

Para los viajes a las islas están a disposición de los huéspedes sombrillas, sillas de playa, toallas de playa y cajas aislantes de un abastecimiento adecuado. La posada está equipado con conexión a internet, caja fuerte con compartimentos reservados.

En la espectacular azotea, relajarse en las cómodas sillas y contemplar la hermosa puesta de sol, o sentarse en las mesas del bar, rodeado por siempre en flor buganvillas, se puede disfrutar de cócteles clásicos y camarero especialidad excepcional. Si lo prefiere, puede cenar en la terraza platos gourmet, acompañadas por la música del Caribe y bar internacional de piano, único en la isla

 

Para la cena, la cocina sirve platos típicos locales sobre la base de la gran variedad de pescado que se ofrece en la reserva, pargo, pargo, la barracuda, la langosta (en su temporada de pesca, de noviembre a mayo). La elección se amplía con una considerable variedad de platos italianos e internacionales, acompañados de vinos tintos y blancos.

El pan fresco se produce directamente en el horno de la posada.

PROPIEDAD PUBLICADA POR EL MAYORISTA DE TURISMO

B & B CONSORCIO AVENTURA, C.A

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE POSADA NATURA VIVA

Viendo 1-1 de 1 resultado.
Oferta
Venezuela
*Tarifas por Persona*Válido Hasta el 30-06-2017Posada Natura Viva Habitación Sencil... Ver Más
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POSADA NATURA VIVA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela