ARTISTAS POPULARES EN CARABOBO / VALENCIA - ROSA MILAGRO MORALES - VENAVENTOURS.COM
 

ROSA MILAGRO MORALES

SALA DE ARTE, Artistas Populares en Bejuma, Carabobo / Valencia, Venezuela
 

ROSA MILAGRO MORALES
ARTISTA POPULAR

Rosa Milagro recuerda que a la edad de 10 años le gustaba dibujar, pero ser artista no se le pasaba por la mente. Nació en Valencia, pero desde pequeña ha vivido en Bejuma. Allí se casó, tuvo tres hijos y se divorció, estudió administración, pero nunca ejerció la carrera. A los 40 años conoció a Jesús Villegas, un pintor de cuyo trabajo se enamoró: Pensé que sólo me había enamorado de sus pinturas, pero no es así.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
ROSA MILAGRO MORALES
 
Envía un mensaje a ROSA MILAGRO MORALES
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

17933
 
ROSA MILAGRO MORALES

BEJUMA - EDO. CARABOBO

+584143588593 +582494163979
roxy_5000@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Él ha dejado de pintar y todavía estoy enamorada”, afirma Rosa Milagro. Cuenta Rosa que estando en un largo reposo por haberse fracturado una pierna, Jesús le puso un lienzo para que se entretuviera; y pintó con tal dedicación que a pesar de su inexperiencia, el resultado fue un bello cuadro. Le gustó tanto la pintura que se emocionó y desde entonces todo lo que ve lo quiere pintar. Disfruta con los colores y sostiene que a través de ellos se conoce la personalidad de las personas.

Rosa Milagro prefiere pintar en lienzos, pero ha disfrutado haciendo máscaras, mariposas con cartones y murales para el pueblo. Las escenas bíblicas, las fiestas y los hechos cotidianos del pueblo están plasmados en sus cuadros, donde hasta los marcos son aprovechados para contar la historia.

 

Al poco tiempo de aquel primer cuadro empezó a pintar elefantes en troncos de madera y lienzos, atraída por un tapete hindú que tenía en su casa, luego fue cambiando de temáticas y probando con otros materiales: madera, arcilla, papel maché y tapara, pero todo lleno de color.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ROSA MILAGRO MORALES

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A ROSA MILAGRO MORALES
Me llaman Maryury Hernández, y con La inquietud de cualquier artista por entregar lo mejor de sí misma, me atreví, mejor dicho, me di el permiso, el hermoso permiso, después de graduar a mi hija a nivel universitario, de comenzar a expresar la po...
 
MARYURY HERNÁNDEZ
 
Urb La Arboleda, calle EO3, Casa F37 Porlamar Isla de Margarita
 
04121302848
 
maryuryorfebre@gmail.com
Agregar a Favoritos
Rosa Milagro recuerda que a la edad de 10 años le gustaba dibujar, pero ser artista no se le pasaba por la mente. Nació en Valencia, pero desde pequeña ha vivido en Bejuma. Allí se casó, tuvo tres hijos y se divorció, estudió administración, ...
 
ROSA MILAGRO MORALES
 

BEJUMA - EDO. CARABOBO


 
+584143588593 +582494163979
 
roxy_5000@hotmail.com
Agregar a Favoritos
REPLICA DE PIEZAS PRECOLOMBINAS VENEZOLANAS. Mi inquietud o interés desde la niñez por conocer mis raíces, me ha llevado actualmente a un periodo de investigación de varios años sobre las culturas existentes en mi país antes del momento de la l...
 
ALBA MONASTERIO
 
SAN DIEGO. VALENCIA, ESTADO CARABOBO
 
04163335341 04144460726
 
albamonasterio@yahoo.com
Agregar a Favoritos
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2018 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Brasil   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela