{confirm}Acceda aqui para CONFIRMAR la suscripcion{/confirm}
{unsubscribe}Acceda aqui para BORRAR suscripcion{/unsubscribe}

LUGARES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR
EN ECUADOR

Es el destino más popular del Ecuador, Resalta la riqueza de la historia precolombina de la capital. siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica; además, la ciudad ocupa puestos de importancia en el listado de los destinos más importantes de Sudamérica.

Es el parque más visitado de Ecuador. Aparte del majestuoso Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, podrá disfrutar del páramo andino, lagunas, montañas, vestigios arqueológicos y mucho más. La cercanía de este parque nacional con Quito hacen que sea muy facil llegar a él.

Cuenca es la tercera ciudad del país y una de las más visitadas. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. La arquitectura cuencana siempre se ha destacado por su unicidad y su hermosura.

es uno de los principales atractivos de la capital de Ecuador, porque permite observar esta hermosa ciudad prácticamente desde el cielo. Este teleférico, uno de los más altos del mundo, lo llevará a una aventura escénica y natural a 4200 metros sobre el nivel del mar.

La mayor extensión remanente de selva tropical en el mundo. El lugar con más zumbidos, crujidos, trinos, rugidos y aullidos en vivo de todo el planeta. ¿Sabías que un árbol amazónico puede albergar más especies de hormigas que todas las islas británicas juntas? ¿O que en una sola hectárea pueden habitar la misma cantidad de especies de ranas que en todo el territorio de América del Norte?

Baños de Agua Santa figura en el cuarto lugar de la lista. Ubicada a los pies del volcán Tungurahua, la ciudad se presenta como “un destino turístico cada vez más popular para relajarse en las piscinas de aguas minerales termales o descargar adrenalina con deportes de aventura”. El Pailón del Diablo y la Ruta de las Cascadas figuran entre los destinos más visitados dentro de Baños.

es uno de los sitios emblemáticos de Guayaquil. Al caminar por este bulevar a orillas del río Guayas disfrutará de la calidez guayaquileña y de su historia. El Malecón se conecta con el barrio Las Peñas, uno de los más antiguos de la ciudad.

El obstáculo más grande al que se enfrentó la obra del ferrocarril transandino fue la Nariz del Diablo, una montaña con paredes casi perpendiculares. Para salvar este obstáculo se construyó una vía en zig-zag que supera un desnivel de 500 metros en apenas 12 km de vertiginosa subida o bajada, y que sigue siendo hoy en día una impresionante obra de ingeniería.

El monumento a la Mitad del Mundo, ubicado a una hora de Quito, es un homenaje a la Misión Geodésica Francesa que visitó el país en el siglo XVIII para determinar la forma de la Tierra. Al visitar este monumento, podrá poner un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur, además de experimentar con algunos fenómenos que solo tienen lugar en plena línea equinoccial.

Las Islas se formaron hace unos 4 o 5 millones de años como resultado de erupciones volcánicas, emergiendo de la superficie del océano. En la actualidad las Galápagos son consideradas uno de los grupos volcánicos más activos del mundo. Muchas de las islas son solamente las puntas de algunos volcanes y muestran un avanzado estado de erosión, otros están completamente sumergidos.

 
 

Ir a Venaventours | Contacto
{confirm}Acceda aqui para CONFIRMAR la suscripcion{/confirm}
{unsubscribe}Acceda aqui para BORRAR suscripcion{/unsubscribe}


No conteste directamente a este correo electrónico.
Este mensaje fue enviado desde una dirección que no acepta mensajes entrantes.
Si tiene preguntas o necesita asistencia, póngase en contacto con nosotros a venaventours@gmail.com

Otra empresa del grupo
RAE RUIZ Y ASOCIADOS ECUADOR S.A.


© 2017 Venaventours.com Todos los derechos reservados.
Venaventours, el logotipo de Venaventours, el logotipo de Venaventours con el Circulo y la Montaña,
son marcas comerciales registradas de Venaventours en Venezuela, Ecuador y/o en otros países.