CASAS VACACIONALES EN MéRIDA - CASA TURISMO EL AMANECER - VENAVENTOURS.COM
 

CASA TURISMO EL AMANECER

HOSPEDAJES, Casas Vacacionales en LOS LLANITOS DE TABAY, Mérida, Venezuela
 

CASA TURISMO EL AMANECER

Nuestra casa está ubicada en la carretera trasandina, sector Los Llanitos de Tabay, a 7 Km. de la ciudad de Mérida (a 15 min. Aproximadamente).

Cuenta con tres (3) habitaciones, dos (2) baños (agua caliente), cocina, sala - comedor, televisión con Directv, amplio estacionamiento hasta cuatro (4) vehículos (justo al lado de la casa), área de parrilla y horno de leña. Una capacidad máxima de 12 personas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CASA TURISMO EL AMANECER
 
Envía un mensaje a CASA TURISMO EL AMANECER
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

2904
 
CASA TURISMO EL AMANECER

Carretera trasandina, sector Los Llanitos de Tabay, a 7 Km. de la ciudad de Mérida (a 15 min. Aproximadamente).


+584140811912 +584247059178
corderocristobal@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

La reservación de la casa, se hará mediante depósito o transferencia bancaria del 50% de la totalidad de la suma acordada entre las partes (Huésped y Propietario).

Al momento de la llegada a la casa y una vez comprobado la conformidad con el alojamiento que han reservado los señores huéspedes, cancelaran en dinero en efectivo o en transferencia bancaria, la totalidad del 50% restante de la suma acordada por concepto de estadía u hospedaje.

 

El responsable de los huéspedes celebrará un CONTRATO DE HOSPEDAJE, para el mismo deberá firmarlo al momento de la entrada a la casa. Además todas las personas huéspedes deberán complementar una ficha de ingreso.

No podrán utilizar las instalaciones de la casa, ni permanecer en la propiedad ninguna persona que no esté registrada en la ficha de ingreso.

No está permitido ingresar cualquier tipo de mascotas a la casa.

Queda estrictamente prohibido el hacer ruidos molestos, provocar alteraciones del orden público, escuchar música a alto volumen, cualquier acto que perturbe o incomode a los vecinos, o sean contrario al decoro y al comportamiento social.

Está prohibido fumar en las habitaciones y demás áreas dentro de la casa.

La casa “Turismo El Amanecer” es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estadía. Al marcharse los señores huéspedes deben dejar la casa en condiciones higiénicas.

Los huéspedes deberán traer para su estadía en nuestra casa, papel sanitario y sus toallas. La casa no proporciona las mismas.

El abono que deben depositar los solicitantes a huéspedes en nuestra casa, que es del 50% del total por la estadía, no será reembolsable si por causas fortuitas los huéspedes no se presentan para la fecha establecida. Sin embargo, se podrá fijar una nueva fecha y tomar en cuenta este abono, solo para los próximos seis (06) meses contados a partir desde la fecha inicial.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CASA TURISMO EL AMANECER

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de CASA TURISMO EL AMANECER hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CASA TURISMO EL AMANECER
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela