CABAÑAS Y POSADAS EN MARGARITA ESTADO NUEVA ESPARTA

Hotel Tropical Refuge

El “Hotel Tropical Refuge” está ubicado entre Playa el Agua y la hermosa colina de Manzanillo. Desde cualquier punto del hotel la vista es encantadora. Una suave brisa que viene del mar convierte a nuestro Hotel en el mejor, agradable y acogedor refugio de la Isla de Margarita.

 

Usa las flechas <- y -> para mover la imagen

+ para acercar y - para alejar.

La bahía de Manzanillo queda adyacente al “Hotel Tropical Refuge”; es uno de los lugares más espectaculares de la isla, donde dos veces por semana los pescadores al recoger sus redes, permiten a una gran multitud de pelícanos alimentarse de todas las especies de pescado. La playa de Manzanillo es una agradable alternativa para el turista, mientras que “Playa El Agua”, con sus tres kilómetros de arena blanca y sus cocoteros es la principal atracción del lugar.

130 Habitaciones para 311 personas con: Televisor, aire acondicionado, nevera, secador de pelo y caja de seguridad (opcional).
Distribuidas de la siguiente manera:
91 Habitaciones estándar
5 Habitaciones Triple (Cama matrimonial + individual)
9 Habitaciones Twin
1 Habitación Cuádruple (Cama matrimonial + 2 individuales)
5 Habitación Quíntuples (Cama matrimonial + sofá doble + individual)

Hotel Tropical Refuge

Hotel Tropical Refuge

Las inmensas áreas verdes de las que dispone el “Hotel Tropical Refuge" ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos al aire libre. La practica de deportes como bolas criollas, ping pong, dardos, son actividades que no puede dejar de disfrutar. El “Hotel Tropical Refuge” pone a su disposición dos hermosas piscinas “Cubagua y Coche” que llenaran su estadía de esparcimiento y relax. Los niños también tendrán su espacio dentro de las instalaciones en el “Área de Recreación Infantil.

Para el disfrute de los Huéspedes el “Hotel Tropical Refuge" dispone de dos bares y dos Restaurantes. El Restaurante Principal, “Los Roques”, se ubica en la planta alta, disfruta de una hermosa vista panorámica de “Playa el Agua” y de las colinas de Manzanillo. Fresco y ventilado todo el año, dispone de un área bufete y un bar, además de una terraza con vista al mar.  El Restaurante “Coche”, esta ubicado al frente de la piscina principal. En el bar “Los Frailes” al lado de la piscina, es donde se sirven nuestros exóticos y deliciosos cócteles tropicales. El bar “Cubagua” atiende a los huéspedes de la piscina de relax en el área de las Villas.

El “Tropical Beach Club”, totalmente equipado los espera para el disfrute de la playa utilizando nuestro transporte. Nuestro Hotel también les ofrece el salón para reuniones, eventos y exposiciones en el “Salón los Muelles”. El “Tropical Shop” es el más surtido de esta zona y otra ventaja que encontraras aquí es el servicio de Internet y también de correo. Servicio de atención y seguridad al huésped.

Hotel Tropical Refuge

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES

HAGA CLIC Y LEA EL COMENTARIO DE:

15 Habitaciones en Villa (2 Habitaciones cama matrimonial + 1 adicional en cada una y baño privado cada una + 1 habitación con cama matrimonial con baño privado, máximo 8 personas por villa); cada habitación en cada villa compartiendo jardín privado, sala star y solarium; 4 Quintas para 4 personas, (cada quinta comprende una cama matrimonial + 1 sofá doble) con jardín y solarium privado; 1 Residencia para 7 personas (compuesta por dos habitaciones, 1 matrimonial y 1 habitación Twin compartiendo el baño + 1 matrimonial + 1 adicional con baño privado compartiendo jardín, sala star y solarium.

Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge

En temporadas altas ofrecemos los servicios de alquiler de vehículos, ventas de excursiones por agencias a diferentes lugares de la isla y de Venezuela. Nuestros ejecutivos les darán la información mas variada y completa de los mejores centros de compras, peluquerías, centro de estética, líneas privadas de taxis, farmacias, servicios de lavandería y todo lo que UD. Necesitará.

Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge
Hotel Tropical Refuge

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Prolongación final Playa El Agua, calle Gómez, sector Manzanillo.
Hotel Tropical Refuge
(+58) 295-249.06.57, fax:(+58) 295- 249.17.13
reservastropicalrefuge@gmail.com / gesthotel@hotmail.com
www.hoteltropicalrefuge.com.ve
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

Hotel Tropical Refuge Hotel Tropical Refuge