CAMPAMENTOS EN BARRERA ESTADO CARABOBO

TERRAZAS BUENA VISTA

Somos un proyecto Agro-turístico con especial interés en la recreación y el descanso, bajo franco intercambio con la naturaleza en medio de hermosas y confortables instalaciones en un protegido pulmón vegetal

El nombre de este lugar bien define su ubicación pues Terrazas Buena Vista se encuentra en medio de un hermosísimo paraje natural de mas de veinte hectáreas conformado entre terrazas y pequeñas montañas que lo convierten en un paraíso para los amante de la naturaleza

Nuestra empresa creada con los más altos principios de honestidad, corresponsabilidad, y transparencia ha perfilado sus estrategias pensando en la familia, en apoyo de instituciones Carabobeñas, tanto de la rama publica como privada respondiendo así a las exigencias de estos nuevos tiempos.
Usted podrá contar con una empresa aliada para dar cumplimiento a algunos requisitos de ley, una aliada para organizar tus fiestas, Planes Vacacionales eventos especiales , encuentros o retiros. Más en esta ocasión nuestro interés principal es ofrecer planes integrales que contemple recreación y descanso así como reconocimiento de la naturaleza como espacio vital.

Terrazas buena vista mas que una empresa de recreación es una empresa de servicios turísticos, contamos con múltiples espacios idóneos para cualquier actividad que usted desee...

Amplias caminarías, áreas de montañismo, piscina, salones campestres ideales para fiestas, encuentros o conferencias, paseos a caballos y cuatrimotos y una hermosa área de hospedaje dotada con el mayor confort para que su estadía y la de sus seres queridos en nuestras instalaciones sea del mayor disfrute dentro de este pulmón vegetal ubicado en nuestra ciudad.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

Nos adaptamos a sus necesidades.

Hay 1409 Visitas hasta hoy

HOTEL VENETUR MAREMARES

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

HOTEL VENETUR MAREMARES

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES


Estamos cerca de ti, a sólo diez minutos de la ciudad de Valencia, se encuentra la bellísima Terraza Buena Vista centro recreacional y turístico ubicada en la Hacienda Santa Isabel, municipio Libertador, sector Barrera parroquia Independencia del estado Carabobo.

Para llegar debes tomar la autopista Carabobo-valencia , si vienes desde Valencia debes tomar el desvío en el distribuidor Barrera e incorporarte nuevamente en la autopista sentido Carabobo-Valencia cercano a kilómetro y medio encontraras la entrada principal de la Hacienda Santa Isabel desde allí hasta nuestra estancia recorrerás 15 minutos apx en una vialidad campestre rodeada mini fincas pertenecientes a este parcelamiento privado.
 

DATOS DE UBICACIÓN

Autopista Campo de Carabobo sentido Carabobo Valencia
Hacienda Santa Isabel II Etapa, calle Los Turpiales

HOTEL VENETUR MAREMARES
(+58) 414-431.13.73 / 412-147.98.27
terrazasbuenavista@hotmail.com

www.terrazasbuenavista.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela
REDES SOCIALES

 

HOTEL VENETUR MAREMARES HOTEL VENETUR MAREMARES