CABAÑAS Y POSADAS EN BARBACOAS ESTADO LARA

POSADA SUN FLOWER

Excelente ambiente de montaña, el lugar ideal para la excursión, el descanso reparador, encuentros de amigos y familiares. Te invita a conocer nuestra naturaleza y disfrutar de la caída de agua mas alta del Estado Lara, La Cascada El Vino, con su mágico color vinotinto proveniente de los minerales de estas hermosas montañas.

 

BARBACOAS El techo de los Andes Larenses Fundada con el nombre San Andrés de Aricapano de Barbacoas. Sus paisaje son apreciados por su agradable clima de montaña, con una temperatura promedio anual de 18ª C admirable por su indiscutible Páramo El Cendé y El Parque Nacional Dinira, un lugar especial para descansar y disfrutar de los encantos naturales que tiene nuestra Venezuela.

Posada Sunflower fue diseñada para el descanso, entretenimiento y recreación de nuestros huéspedes, cuenta con 13 habitaciones en estructura tipo chalet con capacidades variadas para 2,4 y 6 personas con baño privado, agua caliente, toallas, cobijas, tv, cable y estacionamiento.

Disponemos de cabañas familiares para 6 personas las cuales están equipadas con tres camas matrimoniales, cocina con sus utensilios, cafetera eléctrica, nevera, comedor, tv, agua caliente, wc y ducha en ambiente separado y aire acondicionado.

POSADA SUN FLOWER

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES

Entre las distracciones que ofrecemos pueden encontrar:
Área Social y Recreativa
Mesas de Pimpón
Canchas de bolas criollas
Área de parrilla
Mesa de Pool
Paseo a Cueva de las Peonías y Cascada

Cómodas instalaciones donde se puede disfrutar de una agradable conversación, degustándoos una excelente bebida o aperitivos cocinados a leña.

Para reservaciones debe realizar un deposito o transferencia bancaria en el banco banesco cuenta corriente No.0134-0359-7335-9306-0673 a nombre de Jairo Pernia. C.I. 11.198.877
Email: jairo_pernia_24@hotmail.com con el 50% del monto total de su reservación.

ESTARÁN GRATAMENTE ATENDIDOS POR LOS ESPOSOS ROSA ESCALONA Y ALÍ BRAVO

POSADA ARAKEMO

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

La Cascada del Vino, es una quebrada maravillosa, que debe su nombre precisamente al color de sus aguas, tinto, como si esa corriente procediera de los mejores viñedos, para llegar a este paradisíaco lugar. Cuando llegue sentirá que la cascada es la cima del cielo y usted el dueño del mundo, ah! No olvide llevar un sweter, la temperatura oscila entre los 18 y 20 grados centígrados. Esta ubicada a 1.672 m.s.n.m

Antes de llagar a la cascada del Vino, justo entre Barbacoas y La Cascada, hay una finca que se llama LA PEONÍA, no deje de detenerse en la Venta de Pan La Peonía, donde le atenderá el buen amigo Neudy Barrios (0424-5500845) quien tiene un horno espectacular a leña y usted podrá degustar el magnifico Pan de Maíz, Tungas, Azucarado y de Guayaba, Salado, Tortas, Acemas, Galletas y las inigualables Catalinas recién horneaditas. Luego de esto continué su travesía.

POSADA ARAKEMO
 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Calle Rancho Grande, entre calle el cementerio y la plazuela, Barbacoas, Edo. Lara
POSADA SUN FLOWER
(+58) 414-282.49.43 / 414-354.20.79
posadasunflower@gmail.com / jairo_pernia_24@hotmail.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

POSADA SUN FLOWER POSADA SUN FLOWER