Disfruta de Mérida del 27 al 30 de Abril. Promoción - VENAVENTOURS.COM
 
 
 
Promoción
Venezuela
Disfruta de Mérida del 27 al 30 de Abril. Promoción
 

Disfruta de Mérida del 27 al 30 de Abril. Promoción

Viajes ELMDT.- El Estado Mérida cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales, lo cual lo ha caracterizado como una potencia turística de Venezuela. Mérida es un destino obligatorio y del 27 al 30 de Abril te ofrecemos una maravillosa oportunidad de disfrutar los encantos andinos de Venezuela así como del 1er festival merideño del chocolate.

La Ciudad de Mérida, se asienta al pie de la majestuosa Sierra Nevada, coronada por encantadoras cumbres cubiertas de nieve. Es asiento del Teleférico más alto y largo del mundo, de la prestigiosa Universidad de Los Andes, motor fundamental del desarrollo científico, humanístico, y económico de la ciudad, y poseedora de la única Zona Libre dedicada a la Cultura, la Ciencia y la Tecnología en Venezuela.

La Ruta de los Páramos: Esta ruta recoge la experiencia turística que ofrece la ecorregión de los Páramos ubicada en pleno corazón de la Cordillera de Los Andes, entre los Parques Nacionales de La Culata y de Sierra Nevada, que facilitan el disfrute y el contacto directo con la naturaleza. Dado su carácter montañoso, su patrimonio cultural, el tipo de clima y su gran biodiversidad, la ecorregión paramera se presta, especialmente, para el turismo de aventura, el agroturismo y el turismo activo.

La Ruta de los Páramos recorre la carretera trasandina, inaugurada por Juan Vicente Gómez en el año 1925, la cual remonta la cordillera hasta una altura máxima de 4.118 m.s.n.m, que culmina en el Collado del Nido del Cóndor, mejor conocido como Pico El Águila. La ruta incluye gran cantidad de pequeñas comunidades agrícolas ubicadas a todo lo largo de la carretera.

Qué ncluye?

  • Boleto aéreo Caracas Vigia Caracas.
  • Hospedaje 4 días y 3 noches en Mérida.
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Ruta al páramo la Culata.

El precio de las entradas al telérico son:

Adultos:5000 Bs

Niños: 3250 Bs

3era edad: 3000 Bs

El valor de dicha entrada debe ser cancelado en efectivo el día de la subida. Las entradas son compradas directamente en la taquilla y presentando la cédula laminada de cada pasajero.

Valor: 160.000 Bs. (el valor de la entrada al teleférico es pagada directo en la taquilla)

Reserva: 50. 000 Bs

Tres cuotas adicionales

Contamos con un convenio con el restaurant Kaffia, ubicado a 500 metros de la plaza las heroínas, en pleno centro turístico de la Ciudad donde pueden pagar con punto de venta y ser atendidos de manera especial por ser parte de nuestro grupo.

Como reservar:

Es fácil hacerlo, comunicate por el 04128919642 o escribe a elmdtviajes@gmail.com donde recibirás más información y los detalles de este viaje.

El viaje es para una salida de minímo 10 personas.

Los niños y 3era edad reciben descuento siempre y cuando hayan tárifas para ambos disponibles en los vuelos.

 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

 
 
PLANILLA DE SOLICITUD PARA Disfruta de Mérida del 27 al 30 de Abril. Promoción
 
EN LA MIRA DEL TIGRE
 
Envía un mensaje a EN LA MIRA DEL TIGRE
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela