CABAÑAS Y POSADAS EN PARAGUANA ESTADO FALCÓN

POSADA VILLA MARINA

Posada villa marina única, a orilla del Mar Caribe.

 

Su arenita y su playa son limpias, cristalinas, tranquilas y seguras. Es la más bella de la zona, donde el atardecer con la puesta del sol y las estrellas de sus noches la hacen espectacular e inolvidable.

Las habitaciones cuentan con: a/a, baños, tv, Internet inalámbrico, unas con nevera y vista al mar. Sencillas pero confortables.

Los desayunos, almuerzos y cenas se hacen por reservación Al menos que sean por paquetes turísticos. Ofrecemos una variedad de platos al gusto de nuestros huéspedes. Nuestra especialidad, Mariscos y pescados frescos.

Salón para talleres, recepciones, matrimonios, cumpleaños Y otros eventos. Organicemos fiestas en la playa, paseos y excursiones. Contamos con estacionamiento privado y cerrado. Ofrecemos a nuestros huéspedes toldos, sillas y flotantes

POR LOS MOMENTOS SOLO ACEPTAMOS RESERVACIONES
VÍA TELÉFONO Y/O CORREO ELECTRÓNICO

 

NOTA IMPORTANTE
El equipo de venaventours.com no ha visitado esta posada. La publicación se realizo mediante el envío de información por correo electrónico.

WATERLAND - Mundo Marino

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

WATERLAND - Mundo Marino
 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

A 20 min aprox. De punto fijo después de los taques; esta Villa marina. Antes de llegar a la redoma vía el pico. Hotel Eurobuilding a mano izquierda en el sector La puntita de villa marina.
POSADA VILLA MARINA
(+58) 414-262.20.21 / 416-614.54.45 / 269-277.02.51
posadavillamarina@yahoo.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

POSADA VILLA MARINA POSADA VILLA MARINA