CABAÑAS Y POSADAS EN PARAGUANA ESTADO FALCÓN

LA POSADA DE LUÍS

Posada muy acogedora, construida en una casa colonial que perteneció a la familia desde antiguas generaciones.  Ubicada en la capital del municipio Falcón de Paraguaná... "Pueblo Nuevo".

 

Posada de Luis fue inaugurada el 4 de marzo de 2000.  Esta situada en el corazón de Pueblo Nuevo, en la Península de Paraguaná. Con la atención esmerada de sus dueños los hermanos Luis Reyes y Pedro Reyes, y sus esposas también hermanas las Sras. Teresa y Katiuska 

Bajo un maravilloso techo, el cual deja colar la brisa y la luz de las estrellas, con una capacidad de aproximadamente 70 personas, se encuentra el restaurante. Abierto todos los días para el disfrute de la comida típica de la región; tales como: Hervido, ovejo, chivo, pescado frito y mojito, nata criolla, arepas peladas y mucho más.

LA POSADA DE LUÍS

LA POSADA DE LUÍS

Tenemos en servicio 11 confortables habitaciones de ocupación dobles, cuádruples y séxtuples con posibilidades de una cama adicional en cada una. Tenemos una capacidad total para 45 personas.

Al mejor estilo de Cartagena o Aruba, La Posada de Luis con su "Chiva Loca", vehículo parrandero, G.M.C. 1979 con capacidad para 36 personas, totalmente repotenciado y adaptado para gozar un mundo. 

Autobus de la Posada..."Chiva Loca".

Sus resaltantes colores, su agradable música, su pequeña barra, su busmoza, todo se conjuga para que su estadía en ella sea totalmente placentera. Existen diferentes paquetes a ofrecer a los visitantes al igual que a los residentes de nuestro estado.  La ruta nocturna por Coro y su Puerto Real de la Vela es uno de los más solicitados, 4 horas de diversión recorriendo todo el patrimonio histórico cultural, la Plaza de la Madre, sitio más visitado por los jóvenes corianos y visita a dos de los más concurridos locales de la ciudad.  La Ruta diurna, visitando la zona oriental de la península, hasta las Salinas de Las Cumaraguas y almuerzo en la posada de Luis, es otra muy buena opción.  Pero igualmente, La ruta la puede elaborar el usuario, además de que es muy utilizada para la celebración de cumpleaños, despedidas de solteros o convenciones.

LA POSADA DE LUÍS
LA POSADA DE LUÍS
LA POSADA DE LUÍS
LA POSADA DE LUÍS

La posada ofrece confortables habitaciones, restaurante de comida típica, estacionamiento y ese especial ambiente familiar que le hace pensar que esta en la casa de sus propios abuelos.

LA POSADA DE LUÍS
Aceptamos
Cheques confortables, tarjetas de Debito y de Crédito

El Restaurante de dia y de noche.

Los frescos corredores coloniales donde abundan antigüedades, el maravilloso pozo de la dicha y un frondoso cují complementan el ambiente de la posada, para que su estadía sea plena y cómoda en verdadera paz.

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Calle Falcón No. 23 Pueblo Nuevo. Paraguaná.
LA POSADA DE LUÍS
0269-9881072 / 0414-6963019 / 04265653169
jlrfposada@hotmail.com

N 11 56 52.8 W 69 55 26.4
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

LA POSADA DE LUÍS LA POSADA DE LUÍS