CABAÑAS Y POSADAS EN RÍO CARIBE ESTADO SUCRE

POSADA PLAYA DE UVAS

Esta Posada la encontramos en la Vía a Playa Medina, al llegar al primer cruce asfaltado doblando a la izquierda, en la población de Chaguaramas de Loero, en el Municipio Arizmendi de la Península de Paria. A 50 minutos de Carúpano y 20 de Río Caribe.  Playa de Uva es un desarrollo turístico enclavado en una finca de limones a orillas del mar, en la costa salvaje antillana de la Península de Paria. La Combinación perfecta de naturaleza y aventura, en la cual el visitante puede experimentar la doble sensación de habitar en el Bosque Nublado y de disfrutar la exuberancia de las placidas Playas Caribeñas.

 

Cuenta con 12 Habitaciones con vista al mar, Baño privado, Agua caliente y Ventiladores de techo para una Capacidad Máxima de ocupación de 24 personas. Estas Habitaciones están divididas en Individuales, Matrimoniales y Dobles, y pueden ser colocadas en algunas, 1 Cama adicional (A costo extra). Su cocina es preparada magníficamente y servida esmeradamente en el Caney el cual funciona como Bar Comedor .

Desde Playa de Uva mediante caminata de diez a doce minutos, se accede por medio de unas caminerías a otras 2 playas adicionales como son: Playa Loero y Nivaldito, cada cual con características diferentes. También pueden contratarse paseos en peñero que lo llevaran a Playa Medina, Playa Mapurite, Playa Pui-Pui y otras muchas. Con algo de suerte observara las tortugas marinas que vienen a desovar en nuestras finas y suaves arenas.

POSADA PLAYA DE UVAS

POSADA PLAYA DE UVAS

Sus administradores han hecho de Playa de Uva un refugio de la avifauna con énfasis en los Colibríes. El personal con el que cuentan para su atención es en su totalidad residente de la zona y sus carencias profesionales son con éxito, compensadas por su buen carácter y el deseo inmenso de servirle.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
Pin Blackberry: E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

Ofrecen Sillas y Hamacas en la playa, realizan eventos especiales como: Bodas, Fiestas Especiales, Semanas temáticas para soltero(as) o Tercera Edad, y próximamente tendrán listo su Salón de Convenciones en el mirador de Playa de Uva con espectacular vista al Mar, aunque ya realizan eventos corporativos y reuniones dentro de la Posada, manteniendo esta privada solo para uso del grupo, y durantes las fechas seleccionadas por este.

POSADA PLAYA DE UVAS
POSADA PLAYA DE UVAS
POSADA PLAYA DE UVAS
POSADA PLAYA DE UVAS
POSADA PLAYA DE UVAS
POSADA PLAYA DE UVAS
 
POSADA PLAYA DE UVAS

PROPIEDAD PUBLICADA POR A MAYORISTA DE TURISMO

Haga clic para ampliar

POSADA PLAYA DE UVAS
 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

A 50 minutos de Carúpano y 20 de Río Caribe SUCRE Venezuela
POSADA PLAYA DE UVAS
(+58) 0255-622.10.68 / 988.40.58
agora.tours@yahoo.com / agora.tours@hotmail.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

POSADA PLAYA DE UVAS POSADA PLAYA DE UVAS