CABAÑAS Y POSADAS EN PARQUE NACIONAL MOCHIMA

MOCHIMA LODGE

 

 

Mochima Lodge un sitio para descansar y llenarse de paz y tranquilidad con la hermosa vista que tiene al mar, un lugar realmente acogedor donde la naturaleza esta presente en cada uno de sus rincones, el mar se convierte en el protagonista del viaje, para así ofrecernos un destino lleno de contrastes con alternativas de hospedaje que reconfortarán tus días de descanso. Mochima Lodge cuenta con 10 espaciosas y muy confortables habitaciones más 4 Suites que tiene capacidad de 4 a 6 personas, con aire acondicionado, agua caliente y todas con vista al mar.

MOCHIMA LODGE

 El hostal además le ofrece una deliciosa comida al mejor estilo oriental y uno de los servicios que se incluye dentro del paquete es el traslado en lancha hacia las islas de “Arapo y La Piscina” con suerte de ver a los delfines y son atendidos con personal calificado para atender al visitante de la mejor manera posible. Un salón en donde puede ver TV (Direct TV) o escuchar música, el área de comedor, y además un área de juegos de mesa (ajedrez, damas, domino, carta, backgamon, etc.), área de muelle construida sobre un banco coralino ideal para la práctica de snorkel, así como sillas extensibles y mesas de playas. En la sede de la Posada los turistas encontraran una cartelera informativa en la cual se establecerán normas, horarios de actividades

MOCHIMA LODGE

La posada ofrece un tour por todo el Parque Nacional Mochima el cual consiste en hacer un recorrido por diferentes playas haciendo paradas en algunas de ellas con almuerzo incluido.

El Parque Nacional Mochima es uno de los mayores atractivos turísticos del oriente del país, con un reservorio natural de fauna marina conformada por preciosas islas y playas.

MOCHIMA LODGE

En nuestras actividades también ofrecemos un tour por todo el Parque Nacional Mochima el cual consiste en hacer un recorrido por diferentes playas como playa blanca, las canoas, las canoitas, paseo por la cueva de la virgen, las ensenadas, el barco hundido, Taguarumo, Las Maritas, la cueva debajo del agua, el paseo con los delfines, entre otras, haciendo paradas en algunas de ellas con almuerzo incluido.

MOCHIMA LODGE

Cuenta con planes desde 2 días / 1 noche; 3 días/ 2 noches; planes de Luna de miel; adicionalmente Mochima Lodge te ofrece celebrar ese día tan especial con nuestra privilegiada ubicación donde el mar será testigo y nuestros atardeceres servirán de decoración para hacer ese día inolvidable para ti.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

Es por esto que nos complace poner a tu disposición nuestras instalaciones que cuentan con una amplia terraza al aire libre y un extenso muelle a orilla del mar con una espectacular piscina para esas celebraciones que se dan una sola vez en la vida como bien lo son las bodas, aniversarios especiales (bodas de plata y oro)...

MOCHIMA LODGE

...cumpleaños centenarios, quince años y graduaciones, queremos estar presente para hacer de ensueños y dejar en su memoria el más agradable recuerdo de ese día tan importante y especial de sus vidas. Se encuentra ubicada a 45 minutos del aeropuerto de Barcelona – Puerto La Cruz, vía Cumaná a 1 Km. Después de Playa Arapito en Playa El Horno y a 100 metros del Parque Nacional Mochima, frente a las preciosas islas de "Arapo y La Piscina", las cuales serán parte de nuestro centro de actividades
MOCHIMA LODGE

PROPIEDAD PUBLICADA POR EL MAYORISTA DE TURISMO

MOCHIMA LODGE

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Parque Nacional Mochima
MOCHIMA LODGE
(+58) 0255-622.10.68 / 988.40.58
agora.tours@yahoo.com / agora.tours@hotmail.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

MOCHIMA LODGE MOCHIMA LODGE