CABAÑAS Y POSADAS EN MARGARITA ESTADO NUEVA ESPARTA

POSADA MI SOLES

Hans y Katiuska

Queremos agradecer, en primer lugar al Universo entero por la magnifica oportunidad al permitirnos conformar lo que es hoy Mi Soles...  Luego y No por ello menos importante a nuestros; Visitantes, Huéspedes, Familiares, Amigos y a Cada Uno de los nos acompañan. Son ustedes ese... Estímulo para desear alcanzar la excelencia en atención y servicio.
! Infinitas Gracias...!!!

BIENVENIDOS A MI SOLES POSADA BOUTIQUE
Mi Soles abre las puertas de su casa tipo colonial ubicada en La Isla de Margarita, Av. Principal 31 de Julio, del Municipio Antolín Del Campo. Uno de los lugares con mayor auge, desarrollo y crecimiento, por sus encantadoras playas y hermosos paisajes, para brindar a sus invitados una experiencia donde lo típico de la región se fusiona con lo moderno, permitiéndoles así disfrutar la magia de esta bella isla y acogedora posada garantizando su máxima comodidad. Para Los Buenos Momentos Gratitud. Para los Malos Mucha Esperanza. Para Cada Día Una Ilusión. Y Siempre Mucha Felicidad. Que la Luz De Este Generoso Sol Margariteño Durante Su Visita En Mi Soles, Los Llenen de Alegrías.

Interiores con Encanto
Posada Mi Soles. Recibe a sus huéspedes con un placentero concepto anfitrión y dispuso para ustedes de Nueve Confortables habitaciones con capacidad de Dos (2) y hasta para Seis Personas. 
Nuestros Espacios Fueron Diseñados y Creados para Ofrecer Confort a Nuestros Huéspedes .  La posada dispuso para usted, un área de cocina dotada con todos los utensilios básicos necesarios para su uso. Como cortesía de la casa, nuestros huéspedes podrán disfrutar del aromático y fresco café matutino.

Una de las grandes alegrías de Posada Mi Soles sin la pretensión de un SPA, es ofrecer a sus visitantes.  Alternativas que proporcionen bienestar, ...razón que nos llevo a diseñar un pequeño y amable espacio para la sanación.  La relajación con el mundo holístico mente, cuerpo, espíritu en armonía se reflejan en este sitio. Sin tener que buscar por toda la isla estas terapias que ayuden y reorganicen el estado de sentirse bien, devolverle balance y equilibrio y hasta entrar en estado de calma y serenidad, perfecto para manifestar toques de inspiración a sus sueños.

MASAJE RELAJANTE. 60 / 30 minutos
La secuencia de este grupo de manipulaciones esta diseñada para permitir a sus sentidos disfrutar de un descanso pleno.

Además de hacer valer los beneficios que brinda la aromaterapia, convierte a este masaje en una magnífica experiencia de relajación.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES

Todo servicio requiere previa cita. Tel: 0412.352.1080
Para lograr resultados óptimos del masaje, se recomienda no consumir alimentos o bebidas alcohólicas, al menos 90 minutos antes de la sesión.



Leer Términos y Condiciones

http://www.posada-misoles.com/terminos-condiciones.html

Luego de leer y aceptar los términos y Condiciones: el huésped deberá formalizar la reservación el pago equivalente al 50% del total presupuestado. Mediante depósito bancario en la Cuenta Corriente Nº 0134-0563-8356-3103-4302,en Banesco Banco Universal a nombre de Inversiones Mi Soles, C.A., Rif. J-29558175-0. El 50% restante será cancelado a su Check In en la posada, en efectivo, tarjeta de débito crédito (condicionada) o cheque conformable.

Moderna y refinada atmósfera en el que existen elementos bien pensados para brindar bienestar y calidez a sus visitantes.

Posada MI SOLES, ideal para los amantes de este generoso sol y suaves arenas que servirán para enmarcar el memorable ambiente mielero o venir a compartir los días de disfrute y relax entre familiares y amigos.

Para nosotros es un placer atenderlo y poner todos nuestros servicios a su disposición.

Consulte Nuestros planes adicionales

Plan Luna de Miel
* Montaje Decorativo Especial
* Lencería de Lujo en Seda
* Flores en la Habitación
* Champaña y Frutas
* Cena Romántica en Restaurante Frente al Mar
* Terapias Corporales Masajes
* Traslados Posada - Aeropuerto - Posada
* Full Day en la Isla (Opcional)

Plan fin de Semana
* Fines de Semana fuera de Temporadas Disfrute de un Excelente Tres por Dos
CUANDO LA INTIMIDAD Y EL LUJO SON LO MAS IMPORTANTE , TODA LA POSADA ESTARÁ DISPONIBLE PARA RECREA SU LUNA DE MIEL

Adelante... Le invitamos a alojarse en nuestros aposentos en los que se personifican el espíritu creativo y la hospitalidad cálida. Descubra el lujo y la tranquilidad de sus suites bellamente decoradas y diseñadas con las tradicionales texturas, colores, ambientación floral y una sutil iluminación.

Definición del buen gusto y esmerada atención. En 2005, se puso en marcha lo que para la familia es... su proyecto de vida más inmediato. Un año después Posada Mi Soles abrió sus puertas.

SERVICIOS:
TV-cable 87 canales – Caja de Seguridad –
Aires Acondicionado Split - Nevera
Baños con agua Caliente.
Lencería de Camas y Baños.
Papel higiénico y jabón de tocador.
Limpieza diaria de las habitaciones.
Área de Cocina con todos los utensilios.
Estacionamiento dentro de Posada.
Como cortesía de la Posada. El café de la mañana.

Horarios :
Check In: a partir de las 2:00 p.m.
Check Qut: hasta las 11:30 a.m.

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

POSADA MI SOLES | ISLA DE MARGARITA

Sus propietarios Hans y Katiuska, le dan la bienvenida...
!Nuestro Deseo es... Que su estadía se Placentera e Inolvidable!!!

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 
 

DATOS DE UBICACIÓN

En la Avenida principal 31 de Julio, con Calle Corocoro, Municipio Antolín del Campo, 50 mts. después de pasar el Barco en la Entrada de Parque El Agua, a mano izquierda. Y a Media Cuadra Antes de llegar al Supermercado Del Campo vía Playa el Agua - Isla de Margarita - Venezuela
VENEZUELA.  UN PAIS PARA AMAR
(+58) 295-234.89.63 / 416.01.24 / 412-352.10.80
También podrá llevar a cobo sus reuniones, seminarios, eventos corporativos o banquetes de bodas en este paraíso tropical.
posada.misoles@gmail.com /  misoles_margarita@yahoo.com 
www.posada-misoles.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela