CAMPAMENTO VACACIONAL EN PARAGUANÁ
ESTADO FALCÓN

CAMPAMENTO VACACIONAL Y POSADA TURÍSTICA LA TROJA

El campamento vacacional y Posada Turística La Troja, es una empresa familiar , atendida por sus propios dueños, con más de 20 años de experiencia exitosa en la prestación de servicios turísticos y recreacionales, mas específicamente en el manejo de grupos para campamentos.

Ofrecemos los servicios de Campamento Vacacional durante la temporada del 15 de Julio al 15 de Septiembre a diferentes empresas del país. El resto del año, funcionamos como Posada Turística y como sitio para la realización de programas corporativos y todo tipo de eventos (convenciones, retiros, talleres, cumpleaños, bodas, bautizos, entre otros).

La Troja, está ubicada en Adícora, al este de la Península de Paraguaná en el estado Falcón. Adicora, es un lugar de playas tranquilas, rodeado de esplendorosas bellezas naturales, médanos, salinas y pueblos que lucen gran muestra de la Arquitectura Colonial, muy famosa también por la práctica del windsurf y kitesurf. Paraguaná es zona libre, sitio ideal para compras de línea blanca, lencería, calzado, ropa, licores y mucho más.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 20.000 mt2 de terreno, donde los niños, jóvenes y adultos podrán compartir nuevas vivencias y disfrutar en un ambiente totalmente seguro.
El campamento tiene capacidad para alojar 400 personas distribuidas en 24 cabañas pequeñas (con camas matrimoniales e individuales) y 4 cabañas grandes de campamento (con literas de madera) , todas disfrutando de:
Aire Acondicionado, TV por cable, Baños Privados, Lencería, Nevera ejecutiva.

Actualmente contamos con quince (15) acogedoras y confortables cabañas, todas con su baño privado, terraza con mecedoras y hamaca, donde se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar. Las cabañas son de diferente capacidad, dependiendo de su necesidad, todas con aire acondicionado, TV con cable y neveras ejecutivas.

El campamento cuenta con amplios espacios para actividades recreativas y educativas, incluyendo:
Cocina y Comedor para 400 personas
Salón de conferencias
Salón abierto con Mini Teatro para juegos, dinámicas y talleres
Piscina
Canchas de futbolito, basquetbol, volibol , voleibol de playa y bolas criollas
Bohíos para actividades recreativas
Parrilleras
Amplios salones abiertos para charlas y actividades de grupo
Bosque de cujíes y áreas verdes
Mini zoológico
Área para fogatas
Servicios

Internet WiFi
Personal de Seguridad
Servicio de Restaurante
Planta Eléctrica insonorizada de emergencia
Estacionamiento privado
Reserva de agua potable para 8 días

Adicionalmente contamos con cuatro (04) cabañas de campamento, las cuales se ofrecen a grupos de mínimo 10 personas. La principal diferencia con las cabañas pequeñas es que tienen un único ambiente con literas y camas individuales. La posada es atendida por sus dueños, quienes ofrecen privacidad, comodidad y descanso seguro con un servicio de calidad. El sitio es ideal para el descanso familiar.  Las áreas comunes son muy amplias y agradables.

POR LOS MOMENTOS SOLO ACEPTAMOS RESERVACIONES
VÍA TELÉFONO Y/O CORREO ELECTRÓNICO

 

La sala de estar (lobby principal) tiene un bar y un TV con directv. En el amplio comedor se sirven los desayunos y las cenas, estilo buffet. El campamento cuenta con amplios salones abiertos para descansar y disfrutar, piscina, canchas múltiples, bohio, parrillera y un mini zoológico. La piscina es preciosa, las áreas verdes ocupan una gran extensión, existe una gran variedad de plantas y flores.
La playas están a sólo cuatro cuadras.

205 Visitas hasta hoy

La posada "La Troja" es un excelente lugar para quedarse en Paraguaná. Puede convertirla en su centro de operaciones para ir a la playa de Adícora, hacer windsurf, kitesurf o recorrer las playas de la península (el Supi, Buchuaco, Tiralla, Piedras Negras, Villa Marina…), subir al cerro Santa Ana, ir al cabo San Román o las Salinas de las Cumaraguas.

Nuestra comida es excelente, el menú ofrece platos típicos de la región y comida venezolana, donde resaltan la sazón lugareña, con las recetas mas usuales de nuestra cocina típica venezolana. La comida es casera y familiar, satisface a los paladares mas exigentes, y su éxito está basado principalmente en los ingredientes de primerísima calidad y el cariño que ponemos en su preparación.

Por su seguridad y tranquilidad las puertas de la posada serán cerradas a las 11:00 pm, luego de esta hora el acceso es previa notificación de la hora de llegada, la posada está totalmente cercada, tenemos vigilancia privada y amplio estacionamiento interno.
No se aceptan mascotas.

WATERLAND - Mundo Marino

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

Zona turística
El Campamento Vacacional y Posada Turística La Troja, está ubicado en Adícora, al este de la Península de Paraguaná en el estado Falcón, la cual nace en el Parque Nacional Médanos de Coro, ciudad decretada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Adicora, es un lugar de playas tranquilas, rodeado de esplendorosas bellezas naturales, médanos, salinas y pueblos que lucen gran muestra de la Arquitectura Colonial, muy famosa tambien por la práctica del windsurf y kitesurf. Paraguaná es zona de puerto libre, sitio ideal para compras de línea blanca, lencería, calzado, ropa, licores y mucho mas.

La ubicación, facilita a nuestros huéspedes el acceso a las playas , así como también a otras zonas de visita frecuente para el turista, como lo son El Cerro Santa Ana, Las Cataratas de Hueque, El parque nacional Médanos de Coro, las Salinas de las Cumaraguas y muchos otros a donde nuestros visitantes se pueden dirigir para disfrutar de los atractivos naturales de la región.

Según los principales atractivos turísticos de la zona, nuestro campamento es ideal para realizar cualquiera de las rutas turísticas propuestas:

Opción1: Ruta del "Patrimonio Histórico de la Humanidad de Coro”
Incluye visita a Zona colonial de Coro, Museo Diocesano y La vela de Coro. La ciudad de Coro cumplió las funciones de centro político-administrativo en la época Colonial, fue primera capital de la Provincia de Venezuela. También se establecieron en esta ciudad los primeros poderes provinciales, siendo elegida como sede del primer Obispado, institución religiosa da vasto poder colonial, reforzado con la construcción de la primera Catedral del país. En el Puerto de la Vela de Coro desembarcó en 1806 Francisco de Miranda con el tricolor nacional. El conjunto arquitectónico de la ciudad de Coro y El Puerto de La Vela se valoran como el único ejemplo que subsiste de las síntesis tradicionales locales y las técnicas arquitecturales españolas, combinada con el mayor conjunto arquitectónico de barro que se preserva en la Cuenca del Caribe.


Opción2: “Ruta Histórica”
Incluye visita a el vínculo (donde está la casa natal de Josefa Camejo), Pueblo Nuevo (visita al complejo cultural Josefa Camejo, en donde se pueden encontrar diferentes manifestaciones y exposiciones culturales de artesanos nacionales y locales.

Opción3: “Ruta Ecológica”
Visita a la reserva biológica Montecano en San José de Cocodite. Esta reserva biológica, es la única reserva forestal de tierras bajas en la península, y contiene muestras del sesenta y dos por ciento de las especies vegetales del estado Falcón.


Opción 4: “Ruta Playera”
Visita a las playas del Nor Oeste de la península hasta llegar al Cabo San Román, el Punto de tierra firme más al norte de Venezuela y de Suramérica y desde donde se divisa la Isla de Aruba. Se recomienda visitar en Buchuaco Playa Cazón, en el Supí La laguna de Boca de Caño (sitio de concentración de gran cantidad de aves permanentes/migratorias y gran variedad de fauna acuática), pasar por Tiraya, ver las Salinas de las Cumaraguas, almorzar en el restaurante Playa la Angosta y Estar para el atardecer en el Cabo de San Román. Si tiene carro 4x4 puede llegar hasta Punta Macoya y disfrutar de un paseo espectacular en zona de médanos bordeados de playa.


Opción 5: “Ruta de Compras”
A sólo 45 minutos de la troja, puede visitar la ciudad de punto fijo y aprovechar las bondades de la zona de puerto libre. Luego de las compras puede ir a las playas del Sureste de la península, se recomienda visitar Amuay y Villa Marina.


Opción 6: “Ruta Monumento Natural Cerro Santa Ana”
El Cerro Santa Ana es la máxima elevación que se destaca en la península de Paraguaná, en sus partes altas crece una curiosa vegetación achaparrada de bosque costero nublado, allí existe una semi selva constituida por líquenes, helechos, musgo y una gran variedad de aves. El pié de monte del monumento es xerófita. La mayor altura es de 815 mts sobre el nivel del mar, de donde se puede divisar casi toda la península de Paraguaná. Para los mas deportistas y que deseen subir y escalar el Cerro Santa Ana, esto puede ser una experiencia inolvidable de aproximadamente 3 horas.
 

WATERLAND - Mundo Marino
 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES


Recuerda que estamos al este de la Península de Paraguaná, luego de llegar a la ciudad de Coro es necesario continuar por la autopista Coro-Punto Fijo y luego de recorrer 35 Kms es necesario doblar a la derecha, en la autopista existe buena señalización, a partir de este punto es necesario recorrer 25 Kms mas para llegar.

Existen 2 aeropuertos que facilitan el traslado hasta el pueblo de Adícora. Los 2 están cerca de 40 minutos de Adícora en carro. Ellos son: el Aeropuerto de Punto Fijo "Josefa Camejo o Las Piedras" y el aeropuerto de Coro.

La forma más rápida de llegar Adicora es tomando un vuelo hasta Caracas (Maiquetia) y después de Caracas(Maiquetia) al aeropuerto de Pto. Fijo (Las Piedras). También se puede volar hasta las islas cercanas de Curacao y Aruba y después tomar un vuelo hacia el aeropuerto de Coro o las piedras, el tiempo estimado es de 25 a 30 minutos.

 

DATOS DE UBICACIÓN

WATERLAND - Mundo Marino
Calle Santa Ana # 72, Adícora – Península de Paraguaná - Venezuela
+582699888048  +582698491362
reservaciones@latrojaadicora.com
www.latroja.com.ve

Ver en Google Maps
N11 56 28.5 W69 48 38.1
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

WATERLAND - Mundo Marino WATERLAND - Mundo Marino