CABAÑAS Y POSADAS EN MARGARITA ESTADO NUEVA ESPARTA

POSADA LAS ROSS

A los primeros pasos al entrar en Posada las Ross, sentirás un ambiente distinto de calma y serenidad, olvídense del cotidiano. Construya recuerdos inolvidables de felicidad bajo el sol margariteño, en paz y libertad.

Posada Las Ross C.A
Rif: J-31172715-9
LT: PSD-28
RTN: 6655

Desde habitaciones sencillas, matrimoniales o dobles, hasta para 6 personas, todas cómodas con suficiente espacio, todas equipadas con aire acondicionado tipo split, nevera, TV con cable, baño privado con agua caliente, hamaca ( salvo 3 habitaciones que a cambio tienen terraza equipada). la lencería se cambia cada 3 días, a diario se cambian las toallas. A diario se limpian las habitaciones.

POSADA LAS ROSS

El agua de las piscinas esta ligeramente salada para generar clorina y así evitar el uso excesivo del cloro, se mantiene limpia las 24 h del día, todos los días. El gimnasio aunque pequeño, ofrece (entre otros) un equipo cardiovascular ideal para mantenerse sano, una mesa de ping pong (tenis de mesa) esta a su disposición para quemar el sobre energía. 

POSADA LAS ROSS

En la churuata se sirven los desayunos (ricos y abundantes) y las cenas en opción según temporada (sencillas pero buenas, muy accesibles). Pero si gusta, puede Ud mismo hacer parrilla a carbón o a gas, a su disposición esta la licuadora, el micro onda ..etc... hay lo necesario para el bebe.

WIFI gratuito, en los alrededores de la piscina y churuata. Una van con 10 puestos, esta a su disposición, previa sincronización. En fin hay suficiente espacio en los estacionamientos bajo vigilancia video. El control electrónico de acceso completa el sistema de seguridad.

POSADA LAS ROSS

POSADA LAS ROSS

Desde la posada puede acceder a DIVERLAND, MUSIPAN, PARQUE EL AGUA, CATAMARAN para Coche, cubagua, SAFARI TOUR.. También puede ir a pescar el pez grande, se trata de deporte marítimo entre Cubagua y Coche, hay atún, dorado, pez espada etc.... Compras tu entrada de cualquier parque directamente en la POSADA, sin sobre costo y así evitas hacer cola.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
Pin Blackberry: E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

POSADA LAS ROSS

Cerca de la Posada, encontrara todo lo que necesita, como farmacia, centro comercial, bodegón, restaurantes, taller mecánica, transportes (taxi, bus). Encontrara muy cerca de la posada, La empresa internacional BUDGET, donde podrá alquiler el vehiculo (siempre en excelente condición) adaptado a su necesidad, y sin sobre costo lo puede dejar en el aeropuerto.

POSADA LAS ROSS
POSADA LAS ROSS

Si son varios, piensen en reservar la Van de la posada, con 10 puestos a precio atractivo (hasta gratis, según condiciones especiales) los traen a la posada, previa solicitud y sincronización.

POSADA LAS ROSS
POSADA LAS ROSS
POSADA LAS ROSS
 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

 

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

  • "La posada la Ross, es toda una nota, excelente atención por parte de su dueño, el señor Jacques, las instalaciones son confortables y se respira un ambiente de tranquilidad, lo cual hace que no te quieras ir, la recomiendo con los ojos cerrados, ideal para el descanso y relax...... "
    Anayza Machado

  • "Un excelente lugar para descansar, buena atención, impecable instalaciones, ese es el turismo que necesitamos. Muy agradecidos. "
    Rodolfo Castillo

  • "La mejor posada de Margarita, los dueños le dedican mucho tiempo y esmero para que los que disfrutamos de sus instalaciones nos sintamos como en casa. Excelente comida, atención, piscina, seguridad, cerca de las mejores playas, hasta las personas de mantenimiento te tratan con cariño. Definitivamente nuestras mejores vacaciones las hemos pasado allí...Gracias por esos buenos recuerdos y que sigan creciendo y ofreciendo el mejor servicio"
    Juan Monawad

  • "I spent 2 nights in your wonderful hotel. I can recommend it to everyone. Good location (close to Playa el Agua and it's bars&restaurants) and hotel itself is very pleasant. Pool and pool bar are nice. With breakfast you can get good start for the day. Jacques & Rosa: Thank you for your hospitality !"
    Pasi, Finland

  • "Excelente Posada mi esposito y yo la pasamos super rico, excelente atencion unos desayunos sabrosos, una piscina riquisima para relajarse y una atencion de primera ademas que pudimos encontara las entradas a los parques sin necesidad de hacer colas q mas podemos decir una semana riquisima.."
    Johana Chirinos..

  • "Es una posada muy acogedora, que ofrece un ambiente de relax y tranquilidad, los desayunos son buenos cumplen con lo ofrecido, la piscina esta en excelentes condiciones higiénicas, las habitaciones son amplias aparte el servicio de limpieza es bueno."
    Ronald Schumann Guerrero

  • "Excelente la atencion sus instalaciones sus comodidades y las paz y tranquilidad q se siente son unicas la amabilidad de sus dueños muy agradecido, soy cliente desde hace ya varios años y no la cambio x ninguna otra posada u hotel y no me alcanzan las palabras para describir lo buena q es !!!!!!!!!"
    alex hernandez

  • "Decidimos pasar las navidades del 2011 en Margarita cerca de la playa y por Internet ubique la Posada Las Ross. Agradablemente sorprendido por el uso de la tecnología en la misma . Las habitaciones completas el servicio diario muy bueno. El personal de la mañana que cubre el desayuno muy, muy pero muy amables y margareteñisimas. Las areas de recreación muy completas. Buen estacionamiento . Solo podria decir que las cenas no cubrieron mis expectativas .En una frase: " Una buena relación Precio - Valor ".La recomiendo ampliamente "
    Juan A. Rondón Mariño

  • "Es un espacio para relajarse por completo. Es muy tranquilo, ideal para descansar."
    Rosa Pellegrino
    "Mukava ja viihtyisa posada hyvalla paikalla rannan lahettyvilla. "
    Joni & Joonas

  • "Cuando entre a la posada dije esto es un paraíso. Las Palmas, los cocos, los loritos, la churuata, la piscina, el servicio y la amabilidad de Jacques y Rosa te hacen sentir en um ambiente familiar que no olvidaras nunca en tu vida.... "
    Mirla Velasquez

  • "Las Ross oli todella mukava paikka majoittua. Allas ja piha olivat hienoja. Henkilokunta oli mukavaa ja auttavaista. Huoneet kotoisia ja puhtaita. Suosittelen."
    Kenneth

  • "Rooms are very comfortable and clean. Nice pool and varm atmosphere. Staff were friendly and helpful. From Las Ross its a short walk to the beach Playa el Aqua and to the main street."
    Tomi

  • "Mooie grote kamers, met hangmat op het balkon! Loopafstand van het strand en boulevard met restaurantjes. Inclusief een lekker ontbijt, perfecte plek om van de Playa El Agua te genieten. "
    Pieter

  • "Wonderful place. Friendly people, nice swimming pool, clean rooms and a warm atmosphere. From Holland, thanks a lot for a great time!"
    Peter

  • "Bonne qualité de couchage, cadre calme et paisible, à recommander ++"

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

Estamos a 30 minutos de Porlamar, al norte en dirección de Manzanillo (hermosa playa, protegida por la bahía), estamos a 40 minutos del aeropuerto y 50 de Punta de piedra. La Posada se encuentra a 200 metros de la entrada de Playa el Agua viniendo de Porlamar.

DATOS DE UBICACIÓN

Calle Diaz Ordaz, Sector La Mira, Antolin del Campo, Isla de Margarita.
VENEZUELA.  UN PAIS PARA AMAR
contacto@posadalasross.com / contacto@dulcemargarita.com
(+58) 295-249.08.07 / 426-596.10.45 / Fax: (+58) 295-249.10.90
www.posadalasross.com
www.dulcemargarita.com

Coordenadas:
N11 8 19.464 W63 51 47.685
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela