CABAÑAS Y POSADAS EN MARGARITA ESTADO NUEVA ESPARTA

POSADA LAS ARENAS

Es un autentico tesoro al estilo colonial enclavado en las ladera del Cerro El Papelón en un pequeño valle formado por este con los cerros Guayamuri y Matasiete en la Isla de Margarita  El barro, la madera, las piedras que son sus componentes esenciales garantizan la armonía con el paisaje de montaña dándole un estilo calido y muy familiar ,Su decoración esta realizada con sencillez.

 

Desayunar con vista a las montañas es uno de los placeres que ofrecemos contamos con un comedor para 16 personas de cuatro mesas de madera para el uso de sus huéspedes, allí pueden disfrutar de los desayunos criollos ofrecidos por la posada o usar las instalaciones para comer cereales, sanduiwch o cualquier otra delicia que el huésped se provea.

Tiene 13 habitaciones declaradas zonas libres de humo  y clasificadas así:
2 habitaciones matrimoniales.
2 habitaciones multifamiliares compuestas: por matrimonial y dos litera, la otra matrimonial , una litera y una duplex para 5 0 6 personas.
9 familiares con matrimoniales y litera para 4 personas c/u.
Todas decoradas de manera fresca y sencilla, cada una tiene Aire Acondicionado y su baño con agua caliente y fría.

POSADA LAS ARENAS

POSADA LAS ARENAS

Las distintas áreas que conforman el exterior estas compuestas de jardines, hamacas, piscina y si les gusta contemplar la naturaleza, pueden observar pájaros, grillos, cotejos además de la magnifica vista ofrecida por los cerros Guayamuri y Matasiete. Todos estos elementos , complementan el placer del hospedaje en Posada Las Arenas .Disponemos de espacio para estacionamiento.

Por estar entre montañas la señal de TV no es muy buena, pero tenemos algunas habitaciones con servicios de Direct TV para aquellos que la televisión es una necesidad.

POSADA LAS ARENAS

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES

Lo hermoso de su estadía es esa comunión con la naturaleza, que lo relaja y lo invita a descansar, la posada es atendida por sus dueños José Luís y Magaly quienes se esmeran para que usted se sienta a gusto.

POSADA LAS ARENAS
POSADA LAS ARENAS
POSADA LAS ARENAS
POSADA LAS ARENAS
POSADA LAS ARENAS
POSADA LAS ARENAS

Nuestra ubicación esta cerca de las principales playas de la isla como son playa Guacuco, Playa el Agua, Playa Cardón, Manzanillo aprox. entre 12 km y 20 km. Estamos a veinte minutos de Porlamar la ciudad comercial por excelencia de la isla.

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Municipio Antolin del Campo .Sector la Fuente. Vía Guarame Conunto Residencial las Arenas. Av. Valle Hermoso La Pitajaya. Margarita. Edo Nueva Esparta.
POSADA LAS ARENAS
(+58) 414-442.34.73 / 414-425.38.02 / 295-772.17.83
 lasarenasposada@hotmail.com
N 11 04 38.7 W063 51 18.2
www.posadalasarenas.com
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

POSADA LAS ARENAS POSADA LAS ARENAS