CABAñAS EN MéRIDA - CABAÑAS LA PRADERA - VENAVENTOURS.COM
 

CABAÑAS LA PRADERA

HOSPEDAJES, Cabañas en EL VALLECITO, Mérida, Venezuela
 

CABAÑAS LA PRADERA
Un sitio ideal para el descanso

A tan solo 15 minutos de la ciudad de Mérida, se encuentran Cabañas "La Pradera", un sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad, descansar y recobrar la paz; rodeado de bellas montañas y una hermosa vista panorámica sobre la Ciudad de Mérida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CABAÑAS LA PRADERA
 
Envía un mensaje a CABAÑAS LA PRADERA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido establecer contacto?
 
¿Quieres más información?
¡No te cortes y pregunta lo que desees!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
VENAVENTOURS.COM
 
 

Calificación

10787
 
CABAÑAS LA PRADERA

El Vallecito Alto, Vía Mucujún, entrada frente al parque Inos. Vaquera a la Derecha. Estado Mérida


02742661219 04147464527 04266773403
cabanaslapradera@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Siguiendo un recorrido natural de hermosas visuales en montañas y valles agrestes en constante primavera, Al llegar aquí estarás en pleno contacto con la naturaleza, en un clima suave de montaña.

Dado a su altura de 2.000 m.s.n.m., y a pesar que la vía de acceso se encuentra en buen estado (concreto armado) es indispensable para llegar hasta estas acogedoras Cabañas, llevar un vehículo en buenas condiciones, debido a la subida que posee su ubicación.

En nuestra típica casona antigua remodelada totalmente podemos albergar hasta 20 personas, se encuentra equipada con todos los utensilios necesarios para su comodidad.

 

El Complejo Turístico La Pradera está conformado por cabañas totalmente equipadas, con capacidad desde 6 hasta 20 personas, cada una de ellas equipadas con agua caliente, lencería, tv, etc.

Contamos con un pequeño salón de usos múltiples, con capacidad para hasta 40 personas, ideal para convenciones y reuniones en general.

Les esperamos en Cabañas la Pradera, un sitio de ensueños, para recordar, vivir y disfrutar con sus familiares, amigos y seres queridos.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CABAÑAS LA PRADERA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de CABAÑAS LA PRADERA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CABAÑAS LA PRADERA
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
All Rights Reserved.
 
Brian Ochoa. Web Developer. brayad@gmail.com
 
VENAVENTOURS.COM no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. VENAVENTOURS.COM no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. VENAVENTOURS.COM no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a Venezuela
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela