CABAÑAS Y POSADAS EN QUIBOR ESTADO LARA

HOSTERÍA VALLE DE QUIBOR

Su punto de encuentro en la Ruta Turística de Montaña en el estado Lara.

En la Hostería Valle de Quibor, contamos con más de 30 años al servicios de nuestros clientes, lo que nos ha convertido en una referencia de hospedaje en la región Larense, fundamentándonos en los pilares de tradición y servicio turístico especializado.

Usa las flechas <- y -> para mover la imagen
+ para acercar y - para alejar.

La Hostería está ubicada en la tradicional ciudad de Quibor, donde el turismo tiene gran atractivo por la variedad de climas, acervos antropológicos, parajes religiosos, actividades deportivas y la artesanía del pueblo y zonas circunvecinas.

En Hostería Valle de Quibor facilitamos a nuestros huéspedes información para el acceso a actividades para la recreación de todo tipo de público, como visitas al Museo Antropológico de Quibor Francisco Tamayo.

Paseos a pueblos cercanos como Guadalupe y Cubiro, trekking, rutas de hasta 17km en bicicleta alrededor del pueblo, escalada y paseos a Tintorero, donde nuestros visitantes pueden deleitarse con la segunda actividad más importante de la región, sus artesanías hechas de barro, realizadas por sus pobladores desde hace muchos años. Por esto y mucho más, Hostería valle de Quibor es el sitio ideal para encontrar eso que necesitan los más exigentes huéspedes, que desean escaparse de la ciudad y relajarse en la cercanía de las montañas del Estado Lara.

Igualmente contamos con el recientemente remodelado Restaurante Quibure, que ofrece un amplio menú de gastronomía regional, nacional e internacional y cuenta con una capacidad máxima de 200 personas.

Además la Hostería posee tres espacios para eventos sociales, el Salón Guadalupe, el Salón Tintorero y el Salón Cubiro, que en conjunto pueden albergar mas de 400 personas.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
Pin Blackberry: E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

 Contamos también con una amplia piscina y área de juegos que incluye: mesas de futbolito, pool, tenis de mesa y distintas actividades que permitirán el disfrute en familia y entre amigos durante su estadía.

La Hostería Valle de Quibor cuenta con el salón Guadalupe, totalmente equipado para reuniones, eventos, convenciones y reuniones de negocio.

HOSTERÍA VALLE DE QUIBOR

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Haga clic para ampliar

PROPIEDAD PUBLICADA POR:

Haga clic para ampliar

 

 

COMO LLEGAR A LA HOSTERIA VALLE DE QUIBOR

Haga clic para ampliar

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Av. 5 con calle 7 - Quibor Edo. Lara
HOSTERÍA VALLE DE QUIBOR
(+58) 253-491.06.01
reservaciones@valledequibor.com

www.3destinos.com
N9 55 28.3 W69 36 59.7
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

HOSTERÍA VALLE DE QUIBOR HOSTERÍA VALLE DE QUIBOR