CAMPAMENTOS EN ALTAMIRA DE CÁCERES ESTADO BARINAS

CAMPAMENTO GRADOS

"Alta Aventura"

Somos una empresa dedicada al ecoturismo y a los deportes de aventura. La misma fue creada a finales del año 2003, en la pintoresca población “Altamira de Cáceres”; pueblo de historias y tradiciones propias del estado Barinas, en afán por dar a conocer los diferentes escenarios y recursos naturales que posee el piedemonte Barinés.

 

Gregorio Montilla y Fabiola Berrio, creadores y propietarios de este proyecto, ambos Licenciados en Bioanalisis de profesión, nativos de Altamira de Cáceres y Boconó Estado Trujillo respectivamente. Amantes y fanáticos a la naturaleza y a ciertas actividades extremas, consolidan esta idea para ofrecer a propios y extraños un sitio para la tranquilidad, la paz, el descanso, el buen disfrute y practica de las actividades que ofrecen. Daniel, Ricardo, Dayana y Rafael, cada uno de sus hijos a su estilo les dará la mas cordial Bienvenida.

Lánzate a la Aventura y desciende por el río (Acequia, Santo Domingo o Sinigüís) en balsas neumáticas (rafts), no es necesario que tengas experiencia, solo ganas a la aventura y sentir como corre el agua junto con tu adrenalina.

Nuestros guías son experimentados, y darán todo de sí para que el recorrido este lleno de diversión. Y lo más importante le brindarán todo el respaldo concerniente a la seguridad. En el recorrido usted no solo disfrutara los rápidos sino se deleitara con la naturaleza.  Los meses para la practica de este deporte son desde mayo a noviembre.

Grados Alta Aventura te ofrece Rafting, tanto en el río Santo Domingo como en el Río Acequias. Nuestro paquetes de 2 días/1 Noche te incluye un día en el Río Santo Domingo (grados III) y el otro en el Río Acequias (grados III) o Sinigüis (Grados IV-V).
Paquete 2d/1n Bs.1.900°° p/p

Si lo que quiere es practicar CANYONING; también llamado cascadismo o barranquismo usted puede contratar los servicios de Grados Alta Aventura y vivirá una experiencia maravillosa difícil de olvidar.
Paquete 2d/1n Bs.1.900°° p/p

CANOPY. Disfruta en nuestra instalaciones de una tirolesa de mas de 300 metros, donde impulsado por la gravedad podrás vivir una experiencia extrema de adrenalina, junto a un puente colgante con mas de 15 metros de altura.

Una salida puede incluir saltos desde trampolines naturales hasta pozos profundos, cruces en equipo de un río, caminatas por piedras, rappel de cascadas y seguramente, mucho consumo de adrenalina. La indumentaria necesaria para efectuar con tranquilidad la especialidad esta compuesta por un casco, un arnés y una chaqueta de neopreno, esta última fundamental al pasar por las frescas aguas de los saltos.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES

Campamento Grados Alta Aventura, un hermoso lugar ubicado en el piedemonte Barinés (Altamira de Cáceres), a una altura aproximada de 750 msnm y a orillas del río Santo Domingo, un extraordinario bosque rodeado de bella vegetación, con una gran variedad de flora y fauna, típicas de la zona, donde te podemos ofrecer alojamiento en cabaña múltiple con desayuno y cena por
Bs 600°° p/p.

Un sitio para el descanso, relajación y donde encontrará mucha paz, rodeado completamente de la naturaleza, cuenta con tres cabañas, con baño privado, agua caliente, para siete personas cada una. Un gran salón de usos múltiples con hamacas, para un descanso después de una jornada de aventura, restaurant, parrilleras, unas excelentes duchas en medio del bosque, caminerías por los alrededores bien sea hacia el Río Santo Domingo o hacia la quebrada la laja (cascada dentro del campamento).

Cancha de voleibol playero y bolas criollas, un gran espacio para camping, si su preferencias son las carpas, estacionamiento privado. A solo 3 km encontramos la bella población de Altamira de Cáceres, donde están los escenarios para muchas de nuestras actividades, (canyoning, rutas para bicicleta de montaña, trekking, y por supuesto disfrutar de lo pintoresco del pueblo, a solo 15km está la población de Barinitas, puerta de entrada a los llanos Barineses, y a tan solo 38 km de la bella población de Santo Domingo estado Mérida.

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

DATOS DE UBICACIÓN

Altamira de Cáceres - Edo Barinas
CAMPAMENTO GRADOS
0416-8774540 / 0414-7408512 / 0273-3991182
WhatsApp
04147443502

gradosaltamira@cantv.net / info@grados.com.ve
www.grados.com.ve
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela
OTROS IDIOMAS

 

CAMPAMENTO GRADOS CAMPAMENTO GRADOS