CABAÑAS Y POSADAS EN LA AZULITA ESTADO MÉRIDA

POSADA EL TAO SPA

En el Tao Spa Natural, queda atrás el estrés del pasado, del futuro así como el ansia, los ruidos mentales, y el apuro. Aquí, en el noroeste del Estado Mérida en Venezuela, entre bosques poco intervenidos por la mano del hombre, estamos ubicados, sobre una milenaria montaña de cuarzo. El Tao ha sido bendecido por la visita de un Lama Tibetano, diferentes gurus, chamanes, poetas, escritores, pintores, músicos, cineastas, filósofos, científicos, tecnólogos, buscadores de Dios, buscadores del presente, del sosiego, de la armonía y la paz. Este sagrado lugar – regalo para el espíritu - brinda varias opciones a quien desean beneficiarse de la energía de este espacio privilegiado.

 

POSADA EL TAO SPA
El Tao
cuenta con confortables cabañas y habitaciones, salas de conferencia, de meditación, de Relajación y masaje, una sala de baño turco, sala de baños aromáticos, de acupuntura y moxa, todo dentro de un oasis espiritual, en la cima de un ambiente relajante y hermoso, con un clima perfecto, donde crece una exuberante vegetación, jardines mágicos llenos de colores y olores y cientos de aves que cantan y contagian de su entrega despreocupada y constante alegría.  Usted podrá disfrutar en El Tao de cálidas y cómodas cabañas, diseñadas para un profundo y reparador descanso y reencuentro, entre hermosos jardines y rodeado de un silencio reparador. Las camas están cuidadosamente orientadas para que los sueños sean apacibles y creativos.

El Tao Spa abrió sus puertas al turismo alternativo y ecológico hace ya 15 años, siendo un pionero en el turismo de salud en nuestro país, Venezuela. El Tao no sólo es un centro de salud y belleza física, es un lugar para el auto-encuentro y para liberar las tensiones que este mundo, a veces proporciona.

POSADA EL TAO SPA

Respetando las creencias e ideologías personales, en este lugar es posible armonizar el cuerpo, mente y espíritu en una unidad para poder vivir de una manera más plena y armónica. Las terapias que se ofrecen son optativas y se apoyan al concepto holístico. Aplicamos la medicina tradicional China, naturismo, hidroterapia, masajes de diferentes técnicas, meditación, relajación, Reiki, Yoga, entre otros.

Todo el lugar ha sido creado con técnicas de armonía arquitectónica y bioenergética. Los colores utilizados, la decoración y la disposición armónica de los jardines producen una suave circulación de la energía.

La belleza y magnetismo inigualable del lugar, emanada principalmente por la cordillera de montañas andinas que lo rodean, el dulce olor de la naturaleza, el trinar de cientos de aves, la amorosa y alegre hospitalidad que se recibe, así como la suavidad de la música especialmente seleccionada y que optativamente se puede escuchar, transportan a un estado de quietud y encuentro con lo superior.  A lo anterior se suman la alimentación balanceada, la variedad de platos deliciosos y preparados por manos amorosas y expertas.

Comedor El Tucán: Con capacidad para 40 personas. Desde este comedor es posible observar hermosos jardines y una gran variedad de pájaros volando libremente.
Comedor El turpial: Con capacidad para 20 personas, ubicado en la casa principal
Comedor La Gucamaya: Pequeño y acogedor comedor para 10 personas
Comedor El Azulejo: ubicado en un bohío al aire libre. Tiene una capacidad para 8 personas.
En la casa principal se puede disfrutar de tres salas, cómodas y acogedoras con una decoración en estilos diferentes, objetos de arte y hermosos arreglos florales.

POSADA EL TAO SPA

El Tao cuenta con espacios destinados para celebrar eventos sociales o momentos especiales de la vida como son: Bautizos, Quince Años, Bodas, Bodas de Plata y Oro, Graduaciones, o bien, para organizar reuniones empresariales, talleres, foros o retiros.  Garantizamos la excelencia de cualquiera de estas celebraciones, por nuestra larga experiencia ofreciendo este tipo de servicios.

La belleza del entorno natural, los espacios bucólicos, el buen gusto de la decoración de las diferentes áreas y el más alto nivel de servicio que ofrecemos, aseguran que cada evento sea recordado siempre. Contamos con tres salones para reuniones de trabajo o celebraciones sociales: El Salón “El Circulo”, Salón “El Encuentro” y El Salón “Alfa”, todos están preparados y apropiados para responder a cualquier necesidad.

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES


Además, están a la disposición, exóticos lugares, como El Espejo de Agua, el Pozo de Peces orientales y la Laguna Encantada de las flores de Loto, ideal para ser la sede incluso de la boda o celebración más exigente.   A esto podemos agregar, que nos especializamos en celebraciones de bodas exclusivas y diferentes. La Azulita cuenta con una basílica que está dentro de las más hermosas de Venezuela, donde es posible realizar la boda eclesiástica.

POSADA EL TAO SPA

Tipos de cabañas:
Cabaña Suite
Cabañas con una cama matrimonial
Cabañas con una cama matrimonial y una individual
Cabañas con una cama matrimonial y dos individuales
La Churuata, con 14 camas

POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA

Otros tratamientos
Sesiones de psicoterapia
Sesiones de Acupuntura y moxa
Colónicos depurativos
Limpieza vascular
Ayunos dirigidos
Tratamientos para dependencia de alcohol o drogas.
Terapias ocupacionales (talla, escultura, música, carpintería, huerta).
Otras actividades
Caminatas diarias
Paseos cercanos a sitios de interés turístico
Visita al bosque y pozos de aguas cristalinas
Observación de aves
Turismo de aventura

POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA
POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA

Actividades saludables y placenteras en el Tao Spa

Diagnostico de salud: Por medio de una lectura del iris, se realiza un diagnostico de salud, ofreciendo las recomendaciones naturales para el proceso curativo. Tambien se utiliza el diagnostico por los pulsos (Medicina Tradicional China)

Aromaterapia: Exquisito y relajante baño con agua de manantial caliente, concentrados de esencias naturales, algas y flores que relajan el sistema nervioso, nutren, purifican y rejuvenecen la piel.

Baño de arcilla y oligoelementos: Envoltura de lodo en todo el cuerpo. Activa la circulación y por su extraordinario poder de absorción, extrae toxinas, depura y embellece la piel. En el campo de la medicina natural, se utiliza para tratamientos reumáticos, artritis, circulatorios y en tratamientos de belleza.

Baño de vino: Es una sesión de belleza y bienestar sorprendente. Se logra aumentar el tono muscular, activar la micro circulación capilar, los tejidos se reoxigenan y mejora la absorción de otros activos, gracias a los polifenoles (antioxidantes naturales presentes en la uva). Devuelve a la piel su dinamismo celular, luminosidad y juventud. Es una eficaz ayuda contra la celulitis y estrías

Chocolaterapia: El chocolate tiene propiedades naturales de gran beneficio, entre ellas es un poderoso antioxidante, regenerador y reconstituyente de la piel. Proporciona grandes dosis de energía y belleza. La sesión termina con una ducha de agua de manantial caliente.

Hidratación y exfoliación: Tratamiento corporal especial. Se ofrece un masaje exfoliante con cáscaras de diferentes cereales y luego una envoltura natural de lechosa; ideal para desintoxicar y purificar la piel, por las bondades de la encima papaina, es capas de renovar la piel, con sus efectos nutritivos, hidratantes y purificantes.

Exfoliación con aceite de Coco y Arena: Ideal para devolver la suavidad y luminosidad de la piel, perdida por los cambios climáticos, edad y otros factores, retira las células muertas y humecta la piel con los beneficios del aceite de coco prensado al frió y la extraordinaria arena del Rió Capaz.

Masaje facial y mascarillas: Proporciona paz al instante, exquisito, nutritivo y relajante masaje facial con la alquimia que destilan plantas y algas, suaviza las líneas de expresión y mejora el tono muscular.

Peeling natural y técnicas taoistas de rejuvenecimiento facial: Método natural de extracción de células muertas de la piel, cristales de ácido úrico y demás impurezas. Aplicación de técnicas para mejorar circulación sanguínea y energética así como derivar flemas y sustancias extrañas que envejecen el rostro.

Spa integral: Un tratamiento completo, ideal para una novia o alguien que desee darse un regalo inmejorable: La sesión se inicia disfrutando de una envoltura de uvas para nutrir la piel con las propiedades remineralizantes, antioxidantes y exfoliantes de la uva, mientras se recibe un facial nutritivo de chocolate o uvas a escoger, seguido de un agradable baño de tina al vino.
Desbloqueo de cara, ojos, cuello, columna, manos y pies. Al realizar esta terapia usted podrá eliminar las tensiones musculares, mejorar las 13 articulaciones del cuerpo y la circulación sanguínea. Con esta milenaria técnica es posible armonizar el cuerpo y la mente
Desbloqueo de chacras y terapia con cristales: Se realiza una medición del flujo energético por medio de radiestesia, usando un péndulo de cuarzo, luego se armonizan los centros energéticos con una sesión de cristales y calor.

Técnica de rejuvenecimiento Taoista: Aumenta la fuerza vital, proporciona optimismo, alegría, estimula las endorfinas y fortalece el sistema inmunológico.

Meditación: La meditación es una experiencia personal que consiste en aquietar la mente, las emociones y los sentidos. Puede practicarse en soledad o en grupo. Su objetivo final es iluminar la mente y abrir el corazón compasiva e incondicionalmente. Se ofrecen tres técnicas de meditación.

Relajación: Los fondos de vitalidad del hombre se van agotando, los músculos crónicamente tensos no solo destruyen la gracia del cuerpo, sino que provocan restricción en la respiración y pérdida de energía, vitalidad y sensibilidad. Ofrecemos tres técnicas de relajación excelentes para liberar la energía implicada en las contracturas musculares.

Yoga: “Yoga” es una palabra sánscrita que significa unión o vínculo. A través de diferentes posturas y de ciertos ejercicios psicofísicos sincronizados con la respiración, el practicante experimenta una integración de su cuerpo, su mente y su alma, así como un sentido de unidad con toda la vida.

Baño Turco: Excelente método de desintoxicación, elimina toxinas y líquidos retenidos. Se utiliza el vapor de yerbas aromáticas para desintoxicar el cuerpo y la mente. Purifica la sangre, estimula la circulación y rejuvenece la piel. Se combina con aceites esenciales e hidroterapia.

Chi Kung: Chi Kung significa el trabajo sobre la energía vital, es un arte de sanación y prevención a través de movimientos con arte y sentido, para fundirse con el Universo y encontrar el espacio que nos corresponde en él. El Chi Kung nutre el organismo, lo defiende y lo limpia.

Caminata Revitalizante (senderismo): Saludable método para caminar sin fatigarse, observando la adecuada alineación de la osamenta, postura mental en contemplación, sincronía con la respiración para el encuentro de un estado superior de consciencia. Caminata que se realiza en el Jardín de La Luz.
Tratamiento para embellecer las piernas, o piernas cansadas. Baño de pies aromático de hierbas medicinales que activa la circulación, seguido de un masaje de lodo en las pantorrillas que elimina el cansancio y las toxinas. Se recibe el masaje de pies mientras las piernas se cubren con una vigorizante mascarilla de fango con hierbas.

Masaje ayurvedico: es una excelente técnica hindú que relaja y desbloquea zonas del cuerpo para la correcta función de nuestros canales de energía. Ideal para prevenir y eliminar las contracturas musculares y el stress. También se ofrecen masajes reductores, relajantes y anti estrés.

Masajes con piedras calientes: Esta terapia es una combinación de piedras calientes de lava basáltica y/o gemas con piedras frías de mármol, se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y se usan para masajear y liberar tensiones en todo el cuerpo o en zonas especiales.

Tratamiento de belleza del cabello: Como resultado obtendrá un cabello suave y brillante. Se ofrece un relajante masaje en el cuero cabelludo con extraordinario regenerador capilar natural.
 

Los tratamientos de salud y belleza, son 100% naturales y aplicados por manos expertas. Las plantas que se utilizan en los diferentes tratamientos, son cultivadas orgánicamente en nuestra huerta, con las cuales se hacen los baños, las cremas y las esencias. Igualmente contamos en la finca con una beta de lodo curativo sin plomo, y agua de manantial. Estas terapias se imparten en un lugar paradisíaco, donde la energía se hace presente en cada espacio, buscando el importante propósito de regenerar y equilibrar el sistema cuerpo mente.

Nota: Estadías largas o tratamientos especializados tienen tarifas especiales.
 

POSADA EL TAO SPA

 

COMO LLEGAR A POSADA EL TAO SPA

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

Para Depositos
Magaly Grisolia
Banco Caribe
Cuenta de Ahorro
Nº 01140432454321109204
Magaly Grisolia
Banfoandes
Cuenta de Ahorro
Nº 00070042840010081859
Magaly Grisolía
Banco Mercantil
Cuenta de Ahorro
Nº 01050130067130011823
 

DATOS DE UBICACIÓN

El Tao, Aldea Saisayal, La Azulita Mérida-Venezuela
Como Llegar?
Desde Caracas vía aérea, a través de las ciudades de Mérida o El Vigía a una hora 45 minutos.
Carretera Panamericana: Valencia, Barquisimeto, Agua Viva, Santa Elena de Arenales, La Azulita.
De Mérida a la Azulita, hermosa ruta del bosque nublado
(se recomienda, apreciarla en el día)
Vía Jají. La otra ruta es tomar la vía rápida de la panamericana.(Por los túneles)

POSADA EL TAO SPA
(+58) 274-511.30.88 / 416-175.00.11 / 416-170.33.27/
Fax: 0274-999.70.40
eltaomerida@hotmail.com  / eltaomerida@gmail.com
N08 41 41.7  W071 27 51.0
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela

 

POSADA EL TAO SPA POSADA EL TAO SPA