Terapia Tailandesa o Thai Masaje En una de las muchas terapia milenaria que se practica en Tailandia llamada masaje tailandés y que Valentina imparte en nuestra posada. Basada en las líneas energéticas definidas en la acupuntura china, se hace dígito presión en ellas y estiramiento de las articulaciones del cuerpo. Algunos la definen como YOGA pasivo, además damos Exfoliación y Mascarilla de Cuerpo completo.La Posada Citronela ofrece la terapia a los huéspedes con previa cita. Le recomendamos a quien reciba quedarse en la posada las horas posteriores a la terapia calmadamente para que el efecto relajante y terapéutico sea mas efectivo. Masaje Tailandés En base a las líneas energéticas de la acupuntura se hace dígito presión e igualmente se trabajan las articulaciones con estiramientos lentos y profundos. Elimina los bloqueos energéticos y físicos del cuerpo. Conocido por muchos como Yoga Pasivo.
Facial Limpieza y masaje de cutis y cuello, con productos naturales sin aditivos químicos: El proceso se inicia con una limpieza con aloe y vitamina E exfoliación con una mezcla asiática de polvos de sándalo, cúrcuma y chanaca (jengibre traido de Myanmar), yogurt y miel, masaje con aromaterapia, y máscara mineral balinesa. Durante la máscara, la terapeuta hace un corto recorrido de masajes entre manos, brazos y cuello. Los efectos de relajación y belleza se sienten inmediatamente después del tratamiento. Siete suites de lujo con decoración étnica-minimalista y arquitectura autóctona de la región: Aires acondicionados split, caja fuerte, TV por cable, colchones semi-ortopédicos con forros anti-alérgicos, lencería de 400 hilos en camas queen, servicio de habitaciones diarios, cambio de toallas cada 3 días y de lencería cada cuatro, baños con diseños modernos... Una cabaña con kitchinette con capacidad máxima de siete personas. Tiene tres habitaciones, una con cama queen, otra con cama matrimonial y una con cama matrimonial e individual. Dos baños se comparten en este bello espacio privado.
Además del disfrute del amanecer con el canto de las paraulatas, de la brisa cuando se mecen las palmeras en las tardes y dormir en un silencio absoluto, se pueden hacer caminatas a la montaña, caminatas a Playa Cardón y Playa Parguito. Ideal para amigos, parejas y familias que les guste el sol, la arena, el lujo y el placer. Cocoteros e isoras decoran las áreas aledañas a la piscina y el estacionamiento esta dentro del muro de la propiedad. Para quienes deseen levantarse y tener la comida servida, ofrecemos desayunos Criollo, Criollo Margariteño, Americano, Panquecas, Empanadas, Arepas, Jugos Naturales y Café. Cada día un desayuno distinto. Servicio de café y agua durante todo el día.Ser posadero en Venezuela es:... Vivir intensamente el servir... Entender que nuestras angustias son las mismas que las de nuestros huéspedes, pero que ellos necesitan drenarlas.... Ser el abrazo cálido para el desconocido... La mesa de hogar para el hambriento... La cama cómoda que arropa los sueños y aleja pesadillas... La palabra precisa unida a la mirada esperada... Ser cómplices en la felicidad... Convertirte en psicólogo, ingeniero, maestro, mecánico, orientador, hermano, amigo... Torear las dificultades y enterrar las banderillas de lo imposible... Apostar cada dia al gentilicio... Construir realidades en un país que lucha por no desvanecerse... Continuar cada dia, en la certidumbre de que no hay mejor país que Venezuela... Entender que no hay mas fronteras que aquellas que nos imponemos... Hacer "magia" para el abastecimiento... Sentir como crece tu familia... Que se te arrugue el corazón, cuando parten buenos huéspedes... Saber que tu posada es el reflejo de tu vida y de tu hogar... Ser luz para la calle porque lo hemos sido para nuestra casa... Conectarte con la paz que da, el bien hacer... Convertirte en héroe de los niños y cómplice de sus padres... Desarrollar la intuición a grados superlativos... Tener jornadas de 16 horas con sensación de 24 horas y levantarte al día siguiente como si nada... Batallar por la luz, el agua, el gas, la comida, los enseres y aún así, seguir apostando en calidad y servicio... Ver crecer tus redes de amigos, a una velocidad nunca antes desarrollada... Escuchar, una y otra vez "No me quiero ir" ó "Que Dios los bendiga"... Es, sin llegar a equivocarme, una bendición de Dios, ser Posada para morar otros y vivir apasionadamente el amor por el servicioYayita y RobertoCitronela Posada & SpaIsla De MargaritaVenezuela
Opiniones de nuestros visitantes
¿Visitaste este lugar? ¡Déjanos tu opinión!