CABAÑAS Y POSADAS EN LOS TAQUES - PARAGUANA ESTADO FALCÓN

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

Posadas Colinas de Cerro Norte, esta ubicada en el Sector Cerro Norte de la Pintoresca Población de los Taques, en Plena Autopista que conduce a las concurridas y hermosas Playas de Villa Marina y el Pico, que tan solo esta a 5 minutos de ella.

En Nuestra Posada Contamos con una excelente Vista Panorámica, en la Cual podrás observar toda la Bahía (Sus Bellas Playas y Sublimes Atardeceres), ya que esta Ubicada en la Colina mas Alta de Nuestra Población.

La Posada Colina de Cerro Norte, Cuenta con 10 habitaciones y una capacidad de 36 personas. ahora con DIRECTV con 90 canales y Neveras Ejecutivas.  Fascinantes Habitaciones decoradas, que le brindan un agradable y cómodo Ambiente. Amplias Salas de Baño, Lencería de Cama y Baño Completa, artículos de tocador, una Pequeña mesa con sus banquitos, un amplio cómodo y seguro estacionamiento.

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

En las Instalaciones contamos con Ambiente Familiar agradable, seguro y confortable, para hacer que su estadía sea totalmente placentera y en la cual podrás también degustar de ricos desayunos Paraguaneros, y Servicios de Restaurante y Marisquería (Previa Reservación).

Alenis Villalba y Su Pequeña Aurynes, harán que su Estadía sea cómoda segura y placentera, demostrando todo su gentilicio, empeño y voluntad para Prestarle un servicio de calidad como usted se lo merece.

[Zona Libre a solo 22 Minutos]

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
E-Mail:
Mi Pagina web
Personas que viajaran Niños Adultos
Edad de los Niños:
Fecha de llegada Fecha de Salida
 

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

COMPARTA ESTA PÁGINA EN SUS
REDES SOCIALES

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

Desayunar con vista al mar, es uno de los placeres que ofrecemos contamos con un comedor para 40 personas, el cual es de uso de sus huéspedes, allí pueden disfrutar de los desayunos criollos ofrecidos por la posada o usar las instalaciones para comer cereales, sanduiwch o cualquier otra delicia que el huésped se provea.

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

Brindamos paseos en la Peninsula de Paraguana a traves de una camioneta Hyundai 2008, Full Equipo con Capacidad Para 10 Personas, recreador y guia turistico. Lo hermoso de su estadía es esa comunión con la naturaleza, que lo relaja y lo invita a descansar.

Tenemos los Mejores Precios para Ejecutivo, de Lunes a Jueves, solo
temporada baja.

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

Haga clic para ampliar

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE
POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE
POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

 

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVACIONES

 

DATOS DE UBICACIÓN

Sector cerro norte, calle los claveles, en la población de Los Taques en plena autopista hacia las playas villa marina, el pico.
POSADA COLINAS DE CERRO NORTE
0269-277.09.54 / 0414-699.27.46
colinasdecerronorte@gmail.com
N11 49 40.5 W070 15 21.8
Descarga aquí nuestro mapa de localización GPS de Lugares de Hospedaje y Talleres Artesanales en Venezuela
OTROS IDIOMAS
POSADA COLINAS DE CERRO NORTE

 

POSADA COLINAS DE CERRO NORTE POSADA COLINAS DE CERRO NORTE