NO PUEDES VER EL CORREO?  HAGA CLIC AQUÍ

WWW.MEXAVENTOURS.COM EN MÉXICOWWW.COSTARICAPARATODOS.COM EN COSTA RICA

Estimados Amigos
Suscritos a la Lista de Correos de Venaventours.com
Presente.-

Ante todo reciban un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su constancia para con nosotros.

¿Estas listo para FITVEN 2013 en Mérida?

¿NO CONSIGUES HOSPEDAJE?


VENAVENTOURS.COM TE TIENE LA SOLUCIÓN.

A continuación te presentamos una pequeña lista de LUGARES DE HOSPEDAJE en la ciudad de Mérida que quedan relativamente cerca del lugar del evento.  Cabe destacar que la ciudad de Mérida es pequeña, en relación a otras ciudades del país, y existen medios de transporte como el TROLEBÚS que hacen las distancias aún mas cortas.

APARTAMENTOS

APARTAMENTO REMANSO MARIANGÉLICA

Centro de Merida

APARTAMENTO REMANSO MARIANGÉLICA
En Mérida haga de sus Vacaciones, Días Festivos, Grados, Congresos y Convenciones
un momento para el disfrute y la comodidad en este bello apartamento. Con el espacio sólo para tu familia y los tuyos (4 personas). Todos los servicios a tu alcance: habitación cómoda, cocina, nevera, lavadora, televisión por cable, estacionamiento nocturno, buena seguridad, limpio y acogedor.
(+58) 412-645.44.43 / 274-262.04.20 avellaneda@cantv.net

APARTAMENTO TURÍSTICO COLINAS DE LA PEDREGOSA

La Pedregosa

APARTAMENTO TURÍSTICO COLINAS DE LA PEDREGOSA
Se alquila bello, y cómodo apartamento, en Lujoso, Tranquilo y Recién Construido Conjunto Residencial para Turistas Temporadistas , Ejecutivos y Profesores Universitario. Le ofrecemos un apartamento con capacidad máximo cuatro personas. Equipado con nevera, cocina empotrada, un televisor en la sala, utensilios de cocina, sabanas, cobijas, agua caliente
(+58) 274-266.15.60 / 416-774.95.07 piedradorada69@hotmail.com

APARTAMENTO LUCY

El Rodeo

APARTAMENTO LUCY
Entre montañas, en la ciudad de Mérida, siéntase como en su casa!. Disponemos de un apartamento cómodo y céntrico para turistas, totalmente equipado, con capacidad para 6 personas Con la siguiente distribución: Sala comedor con TV por cable, equipo de sonido y ventanas panorámicas Cocina empotrada totalmente equipada con servicio de lavandería (lavadora) y agua El apartamento cuenta con un pequeño espacio para ser usado como mini-oficina, con conexión a internet para su laptop. Las habitaciones están distribuidas de la siguiente manera: Una habitación principal matrimonial con baño privado y T.V. por cable. Dos habitaciones, cada una con capacidad para 2 personas, con TV además, un baño para estas dos Totalmente dotadas con lencería, toallas y kit de baño Estacionamiento techado con vigilancia privada las 24 horas.
0414-2718696 / 0416-4799333 / 0274-2664990 luci.ff@gmail.com

APARTAMENTO VALERY TOURS MÉRIDA

Campo Claro

APARTAMENTO VALERY TOURS MÉRIDA
Te ofrece en alquiler un (1) cómodo y hermoso apartamento a 15 minutos del aeropuerto, y 10 minutos del Terminal de pasajeros, totalmente amoblado y equipado con capacidad para 2, 4 y 6 personas, en una maravillosa tranquilidad, con vista a las montañas merideñas y cercanas a nuestro emblemático estadio Metropolitano. Está ubicado en una bella y ejecutiva residencia, este consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina-empotrada, Tv por cable y 2 puestos de estacionamiento privados y vigilados. Ubicación exacta: se encuentra vía a la zona industrial de Mérida sector Campo Claro, av. principal Residencias Puesta del Sol. Te esperamos. Garantizando su comodidad y excelencia en servicio.
(+58) 416-674.02.65 / 414-036.44.30 haraccy_13@hotmail.com

HOTELES

HOTEL LOS LIRIOS

Ciudad de Mérida

HOTEL LOS LIRIOS
Somos un HOTEL – CABAÑAS que conjuga la calidez del hogar con el encanto y el estilo de los andes venezolanos. Nuestras cómodas habitaciones están ambientadas para invitar al descanso en sus placenteras camas y suaves sábanas de excelente calidad. Disfrute la inolvidable vista del despertar de las montañas, desde las ventanas panorámicas de nuestro restaurante.
(+58) 414-590.61.72 Maria Vásquez / 0424-3323754 Mercedes Suárez aventura_vzla@hotmail.com / maryvasquez@hotmail.com / granaventura1@gmail.com

HOTEL LUNA AZUL

Ciudad de Mérida

HOTEL LUNA AZUL
Este hermoso hotel se encuentra ubicado en el sector más visitado por los turistas como es la estación del Teleférico de Mérida, en pleno casco central de la ciudad, cerca de la Plaza Bolívar, la Catedral, el Mercado Principal y a solo 7 minutos del Terminal de pasajeros o del Aeropuerto. El Hotel Luna Azul cuenta con 39 bellas habitaciones confortables y una atención muy exclusiva. Con todos los servicios a tu disposición, Televisión por cable, agua caliente, baño privado, Teléfono. Estacionamiento, Restaurant, y ZONA WIFI... ¡ Solicite nuestros servicios y compruebelo!Aceptamos cualquier moneda extranjera, efectivo, tarjeta de debito y crédito
(+58)414-810.18.98 / 274-251.22.82
hotelunazul@gmail.com / hotel-luna-azul@hotmail.com

HOTEL LAS LOMAS

Av. Los Próceres Vía JAJI

HOTEL LAS LOMAS
Hotel ubicado en la ciudad de Mérida, tres estrellas, en la tranquila majestuosidad de las montañas andinas y a solo 15 minutos de centro de la ciudad. Contamos con cómodas habitaciones y Suites. El Hotel Las Lomas cuenta con Televisión por Cable, Teléfono, Sistema Integrado de Wi-fi Gratuito y vista a la Sierra Nevada desde el Hotel.
(+58) 414-590.61.72 Maria Vásquez / 0424-3323754 Mercedes Suárez aventura_vzla@hotmail.com / maryvasquez@hotmail.com / granaventura1@gmail.com

HOTEL VENETUR MÉRIDA

Ciudad de Mérida

HOTEL VENETUR MÉRIDA
Está íntimamente ligado con la tradición turística de la Venezuela Contemporánea. La ciudad de Mérida fue pionera en la tradición turística. El Hotel Venetur Mérida y el Teleférico de Mérida incentivaron la oferta de servicios del sector y abrieron las puertas de la región a los mercados internacionales, dando a conocer a nuestra ciudad y nuestro estado en otras latitudes, Mérida, ciudad serrana, hospitalaria, culta, afanosa y trabajadora, está asentada privilegiadamente en la columna vertebral de la Cordillera de los Andes
(+58) 414-590.61.72 Maria Vásquez / 0424-3323754 Mercedes Suárez aventura_vzla@hotmail.com / maryvasquez@hotmail.com / granaventura1@gmail.com

HOTEL LUNA BLANCA

Ciudad de Mérida

HOTEL LUNA BLANCA
El Hotel Luna Blanca se encuentra ubicado en el sector mas visitado por los turistas como lo es la estación del teleférico de Mérida a una cuadra de la plaza las Heroínas, en plenos caso central de la ciudad, cerca de la Plaza Bolívar, la Catedral, el Mercado Principal y a tan solo 10 minutos del Terminal del pasajeros. El Hotel Luna blanca cuenta con 17 habitaciones confortables con una atención exclusiva, con todos los servicios a tu disposición: Llamadas telefónicas, tv por cable, agua caliente, baño privado y zona wifi, Otros servicios adicionales con sus respectivo recargos tales como: lavandería, taxi.
(+58) 274-935.25.69 | 414-704.39.23
hotel.luna.blanca@gmail.com / hotel-luna-blanca@hotmail.com

HOTEL PARK

Ciudad de Mérida

HOTEL PARK
Park Hotel le da la mas cordial bienvenida a la Ciudad de los Caballeros, donde estaremos a su disposición para que pase días inolvidables junto a nosotros, disfrutando de todos nuestros servicios con la mejor atención. El Park Hotel cuenta con 5 salones con capacidades desde 10 hasta 500 personas, especiales para sus eventos: Bodas, Grados, Fiestas, Desfiles, Presentaciones de Artistas, así como Convenciones, Reuniones de Trabajo, Seminarios, Talleres, Exposiciones, entre otros.
(+58) 274-263.77.30 / 426-558.69.54
reservaspatchamama@hotmail.com

HOTEL EL SERRANO

Ciudad de Mérida

HOTEL EL SERRANO
Desde el Hotel El Serrano te damos una cálida bienvenida a las maravillosas montañas andinas, llenas de magia y misticismo; nos encontramos rodeados de un hermoso paisaje y una majestuosa vista a la sierra nevada merideña, con el mejor clima de nuestro país. Cuenta con 52 confortables, decoradas y bellas habitaciones con aire acondicionado, Dobles y 4 Suites ejecutivas, más la caracterizada atención a los detalles, solamente encontrada en los finos hoteles Europeos.
(+58) 274-263.77.30 / 426-558.69.54
reservaspatchamama@hotmail.com

HOTEL CARIBAY

Ciudad de Mérida

HOTEL CARIBAY
Ustedes se encontrarán en la mejor ubicación de la ciudad. Les ofrecemos confortables habitaciones con baño privado, TV cable, teléfono, room service,. Así mismo, podrán disfrutar de deliciosos platos, refrigerios y bebidas en el restaurante y café. Servicio de traslados, excursiones, boletería aérea nacional e internacional en su Agencia de Viajes “Caribay Tours”. Servicio de fax, Internet, conexión WI – FI, Internet, peluquería unisex, lavandería, tintorería y servicio de taxis.
(+58) 414-590.61.72 Maria Vasquez / 414-456.75.88 Bibiano Gómez aventura_vzla@hotmail.com / maryvasquez@hotmail.com / granaventura1@gmail.com

HOTEL BELENSATE

Ciudad de Mérida

HOTEL BELENSATE
Nuestro hotel cuenta con un total de 87 habitaciones, distribuidas entre habitaciones sencillas, matrimoniales, suites y cabañas completamente equipadas y con servicio de televisión por cable. Nuestros salones para banquetes y conferencias, le dará la oportunidad de transformar los eventos que usted planifique, en momentos especiales e inolvidables.
(+58) 274-263.77.30 / 426-558.69.54 reservaspatchamama@hotmail.com

CABAÑAS Y POSADAS

LA POSADA DE VALERIA

Ciudad de Mérida

LA POSADA DE VALERIA
Atendida por su dueña con un gran equipo humano y servicial; poseedora de 8 habitaciones con baño privado, agua caliente, tv por cable, ventilador, servicio de toallas y jabón además de servicio de limpieza. En pleno centro de la ciudad de la hermosa ciudad de Mérida cerca de la catedral y Plaza Bolívar emerge una casona colonial de corredizos con una gran variedad de plantas, techos de vidrios, y pisos de antiguo mosaico surgiendo de esta la Posada de Valeria realizada con mucho amor en honor a la pequeña y traviesa Valeria valentina lindo ser esperado por años y con ansias por sus padres.
(+58) 274-252.93.20 / Fax: (+58) 274-252.93.20 posadavale@hotmail.com

CABAÑAS PIEDRA DORADA

La Pedregosa alta

CABAÑAS PIEDRA DORADA
En el estado Mérida, a solo 5 minutos del bullicio de la ciudad, se encuentran las Cabañas Piedra Dorada, un agradable lugar enmarcado en un espectacular ambiente de montaña. Cómodas cabañas completamente equipadas con capacidad de hasta 4 personas. Kilómetro 4,5 Vía Principal Pedregosa Alta "Quinta Piedra Dorada"

CABAÑAS PARADISE

Sector El Arenal

CABAÑAS PARADISE
Estamos ubicados en la carretera transandina, una de las más hermosas de la región, conocida también como "la vía el páramo", desvío La Joya - San Jacinto, después de los Llanitos de Tabay, específicamente en el Sector Arenal, a solo 10 minutos de la ciudad de Mérida. Aquí disfrutara de un agradable paisaje de montaña, bañado por un clima muy agradable al pie de la Sierra Nevada y vista al Teleférico. El desarrollo está ubicado en un Terreno de 3100 mts2 y está compuesto por 3 cabañas totalmente equipadas con capacidad para desde un matrimonio hasta 12 personas máximas; dependiendo las necesidades del usuario. De 2 plantas, construidas con techos de machimbrado y teja. Cada una cuenta con 3 habitaciones y con su respectivos baños con calentador a gas de agua caliente. Así mismo; tienen en el área externa una parrillera y lavandero.
0416-643.38.74 / 0416-643.38.75 lasgilli@hotmail.com / wijezo@hotmail.com

POSADA LA CRUZ

Ejido

POSADA LA CRUZ
Clima y vista de montaña, rodeado de cultivos de caña de azúcar y vecino a un trapiche tradicional de molienda de caña, ideal para el descanso. Está ubicada a solo minutos del aeropuerto "Alberto Carnevali", de supermercados y transportes. Tiene capacidad para 10 personas, amplio estacionamiento, áreas verdes, Direct T.V. y agua caliente. Además, cocina, nevera, lencería, vajilla, parrillera, una habitación matrimonial con baño privado, una habitación con litera, 2 habitaciones con cama matrimonial, cama adicional y sofá cama. 2 Baños.
(+58) 414-350.05.60 / Tele Fax0251-252.91.73 posadalacruz@hotmail.com

LA CASITA DE BARRO

La Pedregosa Alta

LA CASITA DE BARRO
Lugar donde usted podrá disfrutar de un agradable clima de montaña, rodeado de Pajarillos riachuelos y el típico Frío de los Andes. La Pedregosa Alta, Km. 4´8 Calle La Orquídea, "Cabañas La Casita de Barro". Mérida - Edo. Mérida
0274-266.49.48 / 0416-774.02.65 casitadebarro@gmail.com

POSADA CASA SOL

Ciudad de Mérida

POSADA CASA SOL
es una hermosa casa colonial de patios, fuentes y jardín que ha sido renovada recientemente. Su estilo combina la arquitectura tradicional con elementos contemporáneos y decoración de artistas actuales para brindar a nuestros huéspedes un ambiente confortable pleno de carácter y encanto. Av. 4 entre calles 15 y 16.Mérida - Mérida. Venezuela.
Telefax: + 58 (274) 252.41.64 info@posadacasasol.com

POSADA ENTRE PIEDRAS

Pedregosa Media

POSADA ENTRE PIEDRAS
Muy cerca de la naturaleza y a pocos minutos del centro de la ciudad. Nuestra cómoda y muy bien ubicada propiedad se encuentra en una zona de montaña con clima fresco a una altura de 1512 m.s.n.m. El apartamento tipo country, posee 3 habitaciones, una matrimonial con baño privado, una habitación doble, y una habitación cuádruple (2 literas), además de baño adicional.
(+58) 274-266.01.56 / 416-774.78.23 / 424-752.82.48 / 424-505.25.08
posadaentrepiedras@gmail.com / Luzvel-5@hotmail.com

ESTANCIA MARIANGEL

San Onofre - Ejido

ESTANCIA MARIANGEL
Cuenta con Área nueva de parrillera equipada con cocina, nevera y un baño anexo. Un corredor con hamacas perfecto para la lectura o entretenimiento de juego de mesa donde puedes disfrutar observando la flora y la fauna de la región, paisajes naturales, caminatas, actividades al aire libre y paseos a lugares turísticos cercanos.
(+58) 424-712.00.87 / 274-221.53.56 / 416.873.74.99
estanciamariangel2010@gmail.com | angelin_1972@hotmail.com | manela@hotmail.com

CABAÑAS VILLA MERCEDES

La hechicera

CABAÑAS VILLA MERCEDES
Donde la neblina y la naturaleza le da un agradable recibimientos a nuestros visitantes, compaginando con el apacible murmullo del rió por las cercanías de nuestras cabañas y no olvidando las ardillas que trepan los árboles cada mañana dándoles la bienvenida a nuestros turistas. Aquí se encuentras cinco cabañitas estilo Andinas, equipadas con TV X cable, agua caliente, nevera, cocina, chimenea, estacionamiento y una churuata para una suculenta parrilla
(+58) 274-244.96.27 / 414-608.25.09 / 416-474.13.65 / 416-674.32.30 villa_mercedes05@hotmail.com

POSADA TURÍSTICA DOÑA ROSA

El Arenal

POSADA TURÍSTICA DOÑA ROSA
Hace mas de un siglo en un lugar privilegiado por la naturaleza, donde el sol inaugura el día partiendo de la sierra nevada, justo frente a sus ojos, una casa fue levantándose al mejor estilo de aquellos tiempos de antaño. En 1990 nace Posada Doña Rosa, En honor a la Sra. Rosa de León, mejor conocida como Doña Rosa, un espacio lleno de paz y tranquilidad.
(+58) 0274-658.88.04 / 274-252.83.55 / 0274-808.08.03 / 0416-502.45.99 posadadonarosa@hotmail.com

CABAÑAS LA PRADERA

Altos de Vallecito

CABAÑAS LA PRADERA
A tan solo 15 minutos de la ciudad de Mérida, se encuentran las cabañas "La Pradera", un sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad, descansar y recobrar la paz; rodeado de bellas montañas y una hermosa vista panorámica sobre la Ciudad de Mérida.
(+58) 274-266.12.19/414-746.45.27
cabanaslapradera@gmail.com

AGROTURISMO EL CORONEL

Vía El Morro

AGROTURISMO EL CORONEL
Es un complejo de cabañas en el que se conjuga la belleza del paisaje natural con la comodidad de sus instalaciones para brindarle la posibilidad de disfrutar del clima de montaña y de la mejor vista, diurna y nocturna de la meseta de Mérida y sus alrededores. Vía El Morro, al lado de la antena TAM Mérida, Venezuela,
(+58) 0414-374.12.65 / 0426-626.49.29 / 0274-789.39.09 / 0274-271.52.25 cesartemistocles@hotmail.com

ALOJAMIENTO TURÍSTICO LOS CUCHOS

La Pedregosa Media

ALOJAMIENTO TURÍSTICO LOS CUCHOS
Como una nueva alternativa para el descanso y la tranquilidad de usted y su distinguida familia, se nos presenta el Alojamiento TurísticoLos Cuchos. Dos hermosos espacios bellamente decorados al estilo contemporáneo con acabados de primera. Completamente equipados con utensilios y lencería. Cuenta con facil acceso a los principales sitios de interés turístico del estado.
(+58) 426-596.08.49
posadaloscuchos@hotmail.com / posadaloscuchos@gmail.com

QUINTA EL CARMEN

El Arenal - Vía Urb. Don Perucho

QUINTA EL CARMEN
Está ubicada dentro de un circuito cerrado a una distancia aproximada de 6 Kms. de la ciudad de Mérida. La vía es de fácil acceso y se llega a través de la carretera Trasandina que enlaza la ciudad de Mérida con la población de Tabay, vía El Paramo. Cuenta con dos casas tipo con capacidad para doce (12) y catorce (14) personas; totalmente amuebladas con suministro de lencería (sábanas, cobijas y toallas), agua caliente y televisión por cable. Adyacentes a las casas, se ofrece un área social, la cual consta de dos (2) salones con capacidad para sesenta (60) personas; equipados con audio, video, computación, internet, cocina con enseres domésticos, barra, mesas y sillas para realizar eventos sociales y/o empresariales.
0416-674.69.05, 0416-474.79.92, 0424-707.27.03/0274-415.88.96. quintaselcarmen@gmail.com / quintaselcarmen@yahoo.com

ESTANCIA SANBUENAVENTURA

Vía la Astillera, sector Santa Catalina

ESTANCIA SANBUENAVENTURA
Estancia turística En Mérida, a solo 20 minutos del centro de la ciudad, y de todos los puntos de interés turístico del estado. Alojamiento, lavandería, estacionamiento, comedor, parrillera, merendero, bodegón, spa, tours, eventos. ubicadas en una vieja Hacienda de Arquitectura Popular Colonial, habilitada para su nueva función, con el objeto de preservar y revitalizar el Patrimonio Arquitectónico Venezolano. El huésped no es uno más, todo debe girar alrededor de él y la meta es lograr satisfacer todos sus gustos desde que llega hasta que se va. El diálogo fluido y la constante orientación serían algunas de las principales tareas del conjunto de personas que trabajarán en este establecimiento. El respeto por la privacidad y una atmósfera tranquila y cordial son dos de los principales factores que la caracterizarán.
(+58) 426-789.61.56 estanciasanbuenaventura@gmail.com

CABAÑAS LA PUEBLITA

El Arenal

CABAÑAS LA PUEBLITA
Totalmente equipadas, TV, piscina, Parque Infantil, Estacionamiento, Salón de fiestas. Aldea La Pueblita, sector el Arenal, Vía San Jacinto a 9 Km. de Mérida (10 min.)
(+58) 274-414.93.62 / 0274- 263.71.70 / 0274- 266.00.62 / 0274- 252.89.03 / 0274- 416.72.91 Celular: 0416- 674.04.41
ci2612798@gmail.com

EL EQUIPO DE VENAVENTOURS.COM ESTARÁ HOSPEDADO EN
ESTANCIA SAN BUENAVENTURA

NOS VEMOS EN FITVEN 2013

NO OLVIDE AL LLAMAR, DECIR QUE VIO SU PUBLICIDAD EN
WWW.VENAVENTOURS.COM